Sobre mí



Hola, soy Verónica Cañadas. Bienvenida/o a mi blog de SCRAPBOOKING!!

Si te das un paseo por el blog encontrarás diversidad de proyectos y temáticas dónde inspirarte para hacer tus álbumes, layouts, tarjetas de felicitación, homedecor, etc. 

También encontrarás una sección de tutoriales que sin duda te los recomiendo si estas iniciándote en este hobby. Al igual que las clases de scrapbooking presenciales que imparto todas las tardes de los miércoles y viernes en el centro cívico de Polinyà del Vallès (Barcelona). Si te interesa asistir a uno de los dos grupos ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail jardinetdepaper@gmail.com. Te lo pasarás genial GARANTIZADO!!

Mi pasión por el scrapbooking y el mundillo scrapero empezó en el verano de 2013. Desde entonces no hay foto que haga ( ya sea de una actividad cotidiana o de un momento especial) que no acabe rodeada de adornos, compartida por las redes sociales escraperas, o utilizada en alguno de mis talleres. 

Ser scraper es vivir siempre en modo creativo y emotivo. Si te inicias en este hobby no tardarás mucho en tener una buena colección de proyectos preciosos que se convertirán en auténticos tesoros.

Deseo que disfrutes con mis publicaciones y empieces a seguirme a través de mi perfil en instagram @jardinet_de_paper o directamente desde mi blog.

Un abrazo!!
Verónica