jueves, 16 de marzo de 2017

Loaded Bag en forma de corazón

Últimamente el mundo instagramero me está dando muy alegrías. 

Y me siento tremendamente afortunada y agradecida de ello.

Sobretodo por que estoy conociendo a bellísimas personas. Todas ellas aficionadas en mayor o menor medida al scrap. Pero con un corazón y una generosidad fuera de lo normal.
Una de esas personas que se ha cruzado en mi camino es @nuriasolete.

Núria es una artistaza y escrapera como la copa de un pino. Su estilo clean es super dulce, super cuqui y super inspirador. Es muy creativa y tiene unos proyectos muy ingeniosos. Aprendo muchísimo de sus publicaciones. También es Inspiring Girl de @gigietmoi y mil cosas bonitas más. (Es por ello que le he puesto la maderita "bonita".) 

También es aficionada al correo bonito "snail mail". En su blog Truecolorsscrapbook ha publicado varias entradas al respecto que seguro os servirán de inspiración. 

En enero fue su cumple. Pero hasta ahora no he tenido el tiempo libre con la dedicación que se merecía para hacerle su regalito.

Por supuesto, decidí enviarle un correo bonito. Miré su cuenta de instagram y vi que con forma de corazón no había publicado ninguno, así que me puse a trabajar en esa idea y en comprar cositas cuquis con las que rellenar la loaded bag.

Enamels, botones de madera, bolígrafo (con forma de donut), goma (con forma de piruleta de corazón) y un rosetón fueron mis regalitos escraperos.

Un sobre vellum estrellado relleno de die-cuts y washi tape  liado en dos tarritos fueron mis chuches escraperas.

Mis regalitos handmade fueron un tag anillado con elementos shakers en su interior (lentejuelas) y un mini clipboard decorado con una foto que nos hicimos en la segunda crop de escraperas de #cuandopuedoescrapeo.

La carta que le escribí está en una adorable tarjeta con forma de conejito que es #pamorildeamol de cuqui....

Y supongo que en ese estado se debió de quedar Núria cuando abrió mi correo bonito...jejeje

Muchas felicidades Bonita!


Os dejo con las fotikis

besitos

Verónica









4 comentarios:

  1. Es preciosisimoooo!!!! Me encanta como has jugado con la composición y las tonalidades.besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosisimoooo!!!! Me encanta como has jugado con la composición y las tonalidades.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vera!!
    Wooowww!! ME encanta...que ilusión recibir un regalo así!! Seguro que Nuria se quedó anonadada,jeje!! Cada día más y mejor!!
    Un abrazo^^

    Marta
    The Grisbi's House

    ResponderEliminar
  4. Es todo tú! Amoroso y cuqui!!! Cuánto trabajito, la verdad que saber que tu destinataria va a morir de amor con tu trabajo es muy gratificante. Una maravilla como siempre. Petonets!!

    ResponderEliminar