lunes, 13 de marzo de 2017

Flipbook para @eltallerdehadah

Hoy os enseño el flipbook que envié a Paula, del blog El taller de Hadah  y con perfil de instagram @eltallerdehadah. Una chica que descubrí en uno de los retos de @upandscrap por que presentó una layout que me rechifló "Desde que naciste". Además es una bellísima persona que tuve el placer de conocer en la #segundacropdecuandopuedoescrapeo. Si no la conocéis os recomiendo que sigáis sus estupendas creaciones desde su blog y desde su instagram. 

Estas navidades recibí un flipbook de ella, PRECIOSÍSIMO, y lo guardo como un tesoro. 

Me gustó tanto que he querido repetir su estructura, y así aprender de ella.

He utlizado papeles de la colección "Oh Happy Life" de Amy Tangerine. Me parece una colección ideal para esta ocasión además de que es super alegre y bonita.


Así queda el flipbook cuando está cerrado y con todas las chuches escraperas guardaditas en su interior.




En la primera doblez que se abre, coloqué a la izquierda un sobre lleno de die cuts de acetato, y a la derecha unas puertecitas que se cerraban con imán. Al abrirlas, aparece un bolsillo con dos regalitos en su interior: un sello de una hadita y un troquel de con forma de colibrí.




 La parte izquierda del flipbook tiene una segunda doblez que gira hacia abajo. 
Al girarla aparece en la parte superior un TAG con preguntas sencillas que hago a Paula para conocer mejor sus gustos y un segundo TAG  (el que me envió ella a mi en Navidad) con las respuestas de las preguntas que ella me hizo a mí.



Y en la parte inferior aparece un segundo sobre lleno de Die-cuts de la misma colección que los papeles.


El flipbook tiene un segunda doblez que gira también hacia abajo. 
Al girarla aparecen en la parte central los enamels acompañados con una foto que nos hicimos todas las participantes de la segunda crop de #cuandopuedoescrapeo.


Y en la parte inferior puse un bolsillito con una carta en su interior en forma de hoja.


Y eso es todo...¿qué os ha parecido? 

Estoy encantada de haber sido penpal de Paula y espero serlo por mucho tiempo más!

Tan bonita ha sido la experiencia de recibir como regalar.

besitos,
Vero



No hay comentarios:

Publicar un comentario