jueves, 30 de marzo de 2017

DT Ladybug de Upandscrap y entrevista!

Hola!!!!

¿queréis conocerme un poquito mejor?

La tienda on-line de scrapbooking @upandscrap ha publicado en su blog una noticia que me llena de mucha ilusión y satisfacción: mi incorporación en su equipo de bloggeras colaboradoras "Ladybugs"
Prepararé entradas en su blog con tutoriales y consejos de cómo utilizar y qué hacer con sus productos. Espero que os gusten!! :D

También han publicado una entrevista que me hicieron hace poquitos días, podéis leerla enterita AQUÍ.
Seguro que en más de un aspecto os sentís identificadas conmigo.
Os dejo para que os vayáis a su blog a leerla.

Hasta la próxima!
Besitos!




4 comentarios:

  1. ¡Notición! ¡Enhorabuena! Que disfrutes de la experiencia, ya veremos tus tutoriales y proyectos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad que estoy impaciente y con mucha ilusión. besitos guapísima

      Eliminar
  2. Muchas felicidadesssss Vero!! Me encantó la entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gaby, eres un cielo con un sol enorme!!!

      Eliminar