sábado, 19 de noviembre de 2016

Resultado del sorteo Cuarto Cumpleblog Jardinet de Paper


Pues si!! ya estamos a 20 de noviembre!! Pero qué rapidísimo pasa el tiempo. Si me parece que fue ayer cuando anuncié el sorteo!!!

No me voy a andar por las ramas, sé que queréis saber ya o YAAAAAAAAA el resultado. 

Tan sólo quiero daros antes las gracias por la gran acogida que ha tenido. Han sido 701 participaciones que habéis hecho con mucha ilusión. El kit de materiales que preparé os ha gustado mucho y eso me llena de satisfacción. 

...y ahora si...

redoble de tambores
.....
.. la persona  afortunada y ganadora del sorteo ha sido...

@bbx7 Charo López desde su participación de Instagram!!


E N H O R A B U E N A!!!!





@bbx7 Charo López tienes hasta el viernes 25 para reclamar tu premio, de lo contrario el sábado 26 de noviembre anunciaré un nuevo ganador.

Al resto de participantes, os espero de nuevo por mis redes sociales compartiendo proyectos escraperos, comentarios y muchas risas creativas!!

Verónica

Hasta la próxima!!


9 comentarios:

  1. Enhorabuena la ganadora, con lo chulo que era el premio, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena la ganadora, con lo chulo que era el premio, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Charo!! Te llevas un premio completísimo! 😍👏

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  5. Lo reclamo, lo reclamo!!! Que ilusión!!! Es la primera vez que gano un sorteo ¡¡¡Muchas gracias Verónica!! Espero hacer algo muy bonito con ese pedazo de premio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuanto me alegro!!! mándame un correito con tu dirección y la semana que viene ya lo tienes en tus manos!!!! besitos guapísima

      Eliminar
  6. Felicidades a la ganadora...cuantas cositas y que bellos trabajos de seguro haras con ellos!!

    ResponderEliminar