viernes, 18 de noviembre de 2016

Mini álbum desplegable navideño


Hello!!
sigo en modo navideño...y lo que me queda!! 
Hoy os enseño un mini álbum desplegable con guirnaldas y elementos shakers (en portada y fotografías). Hace unos meses hice esta versión  con la temática de cumpleaños (puedes verla junto con su tutorial AQUÍ), y ya entonces visualicé que con temática navideña también quedaría bonito. 
Qué sería la navidad sin las guirnaldas!!

Me hace especial ilusión presentarlo al segundo reto que organiza la super mega blogger y escrapera Paty desde su blog Entre chocolate y scrap. (su perfil en instagram es @patycakepops). Entérate de todo lo que tienes que hacer para participar en su segundo reto y disfruta de las expectaculares propuestas de mini álbums que ha preparado su equipo de diseño visítándololo AQUÍ. La temática es: MINI ÁLBUMS

Mi proyecto para el reto: un mini álbum con estructura zig zag para que las guirnaldas puedan lucirse con su gracia particular. Os lo enseño cerrado y abierto por ambas caras.
¿lo visualizáis en la estatería del comedor en Nochebuena?
yo si!!
y es que las fotos que he utilizado son de la visita que cada año nos hace el sr. Papanoel desde que nacieron mis pekes.
Casualmente siempre viene cuando nuestro papi sale a la calle a tirar la basura...jejeje
Me parece que este año no va a colar, el grande con 9 años y la peke con 7 tienen planeado analizarle con lupa y pedirle que les de una vuelta en el trineo...
Si es así, echaremos unas buenas risas, y este álbum se convertirá en un gran tesoro familiar.

¿Os animáis a haceros el vuestro?

besitos!

Verónica












10 comentarios:

  1. Hola Veronica, es perfecto, para copiarte hasta el mas minimo detalle...de hecho, es la inspiracion que andaba buscando...Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carolina. He visto que publicas unas tarjetas preciosísimas. Sin duda empezaré a seguirte yo a ti también. Besitos!!

      Eliminar
  2. uohh!!! que pasada de mini album,gracias por compartir tus proyectos, son de gran inspiración!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Me haceucha ilusión que te inspire

      Eliminar
  3. Jajaja que gracia me hizo lo de súper mega blogger!! Ya quisiera yo!! Lo que si es espectacular es tu álbum, me encanta!!! Es preciosisimo!! Me hace mucha ilusión que participes en mis retos, muchas gracias!!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja existe el termino instagramera?? No lo tenía muy claro, no estoy nada puesta en las redes sociales. De todas formas lo eres, y cuando te lo creas serás un auténtico terremoto escrapero!

      Eliminar
  4. Hola Vera!! Me encanta!! La combinación de colores, genial!! Felicidades por tu creatividad!!

    Un abrazo^^

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marta! me alegra que te guste. petonets!!!

      Eliminar
  5. Hola Veronica! Estoy disfrutando de los trabajos tan bonitos que habeis realizado para el reto! Me he quedado enamorada de los detalles que has creado para este encantador album,una guirnalda adorable!
    Me quedo por tu casita, y si te apetece te invito a conocer la mia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mini tan precioso! Te ha quedado fenomenal. Te merecías ganar tu! ¡Me encantan las guirnaldas! Un superbeso

    ResponderEliminar