sábado, 12 de noviembre de 2016

4º cumpleblog de Jardinet de Paper y sorteo

Pues sí!! cuatro añitos han pasado ya desde la primera entrada que escribí en este blog!! La de cosas maravillosas que me han pasado desde entonces en este mundillo escrapero. 

Estoy inmensamente agradecida por todas ellas, pero sin duda, de la que más estoy agradecida es de las personas que se han cruzado y quedado en mi camino gracias al scrap y/o a sus redes sociales (facebook y sobretodo Instagram). 

No voy a hacer una lista con estas personas, pero si estás leyendo esta entrada, tú eres seguro una de ellas. Y ya sabes lo feliz que me hace compartir mis proyectos escraperos contigo y lo que disfruto viendo los que has compartido tú.

Hoy es un día de celebración, no de ponerse ñoña y sentimental.... así que me lanzo directa a los detalles del sorteo. Los materiales que he puesto los he seleccionado con mucho mimo.
Espero que os gusten!!

- Colección de papeles Felices Fiestas de Gigietmoi 12x12"
- Chapas Felices Fiestas de Gigietmoi
- Colección de papeles "Snow and Cocoa" 6x6"
- Bolsillos "Snow and Cocoa"
- 3 washi tape metalizados Maggie Holmes
- alfabeto foam glitter rosa Heidi Swapp
- alfabeto foam negro
- lazos "take my away"
- maderia Ilusión
- adornos varios

La de cositas bonitas que se va a hacer la ganadora del sorteo!!!




NORMAS DEL SORTEO

Puedes participar desde Instagram, facebook y mi blog. Si te apuntas desde los tres espacios, tendrás tres participaciones.
La ganadora la anunciaré el DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE. 
Para apuntaros, tenéis de tiempo hasta el sábado 19.

muchísima suerte!! 


PARTICIPACIÓN DESDE EL BLOG:
  1. Hazte seguidora del blog si aún no lo eres.
  2. Comenta en esta entrada (la de mi sorteo) que quieres participar en él.

PARTICIPACIÓN DESDE FACEBOOK:
  1. Hazte seguidora de mi página de facebook Jardinet de Paper
  2. Comenta en la publicación del sorteo que quieres participar en él. Y si quieres, invita a aquellas amigas que tengas que les pueda interesar el sorteo y hacerse mis seguidoras. Yo te estaré muy agradecida.
  3. Comparte en tu muro la fotografía de mi sorteo.
PARTICIPACIÓN DESDE INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidora de mi perfil de instagram @jardinet_de_paper
  2. Comenta en la publicación del sorteo que quieres participar en él. Y si quieres, invita a aquellas amigas que tengas que les pueda interesar el sorteo y hacerse mis seguidoras. Yo te estaré muy agradecida.
  3. Publica en tu perfil la fotografía de mi sorteo con el hashtag #sorteojardinetdepaper





















48 comentarios:

  1. Me apunto a tu sorteo guapa,felicidades por el cumpleblog y que sigan sumando.Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Que de cosas bonitas 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Que de cosas bonitas 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!¡Y gracias por este pedazo de sorteo!¡
    Besos!¡

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, ya son unos cuantos añitos! Me alegro mucho! Ya me he apuntado en todas las maneras 😅😅 besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Verónica!! Ya sabes que me encanta tu trabajo!! Te sigo por acá y por instagram!! Que cumplas muchos más!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo y así no me pierdo ningún trabajo tuyo, que son preciosos y si de paso me llevo premio.... que más puedo pedir!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Qué cosas más bonitas! Feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por ese cumpleblog!!!! Madre mía 4 años!!!! Me apunto a este sirteo tan molón!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  11. cumpleaños feliz!!! Y gracias por esta oportunidad, que cumplas muchos añitos mas para continuar llenando este mundo con tu creativida

    ResponderEliminar
  12. lo hice por facebook, y ahora lo hago por aqui aver si hay suerte y luego tambien lo hare por instagram

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy aquí, porque quiero llevarmelo todito, todo, jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! 4 añazos!!espero que cumplas muchísimos más!
    Un besote!
    Aps! Y me apunto!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades ! Me apunto también aquí . Gracias por este fantástico sorteo

    ResponderEliminar
  16. Aiiii me apuntooo!!! Me apetece un montón! Felicidades por esos 4 años de blog, espero que sean muuuuchos más!!! A ver si tengo suerte 👏🏻👏🏻👏🏻 Por cierto soy laure_ta en instagram

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu 4 cumpleaños :D me he apuntado en fb, ig y también en el blog :D a ver si tengo suerte porque me encanta el sorteazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto, con la de cosas bonitas que se sortean...que ilusión!! Gracias y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  19. De nuevo felicidades!!, gracias por compartir tus trabajos y por este sorteazo!!
    Por supuesto que quiero participar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por esos 4 años. Participo por aquí también.
    Bikiñosz

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por este añito masss!! Participooo!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, te he conocido gracias al sorteo, pero he estado cotilleando tus trabajos y me han gustado mucho asi que me quedo a seguirte por tus redes. Particio en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleblog! seguro que celebraremos muchos mas contigo porque haces cosas preciosas! Me apunto a tu super sorteo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Jo tmb vui participar!!! Són preciosos els materials q has triat! Em moro de ganes de treballar amb ells!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto. Es genial tu dorteo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. 4 añazos ya!! Felicidades guapa!, cómo pasa el tiempo! A veces da hasta miedo..
    Que sean muuuchos, muchos más =)
    Participo, desde luego! Que me encanta todo!^^
    Dejo mi correo por si hiciese falta: cukys_cookies@hotmail.com
    Un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola Vera!!
    Te deseo que cumplas muchos más!! Comparto contigo que gracias a nuestra afición hemos conocido a gente genial...y tú eres una de esas personas!!
    Muchas gracias por compartir el 4ºChristmas Card Friend en tus RRSS!!
    Estamos en contacto!!

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  28. Me parece que estás siendo muy generosa con el regalo, pero me encanta. Espero que lo estés disfrutando como nosotros/as nos estamos alegrando, ¡¡¡¡qué sigas cumpliendo muchos más en todos los sentidos!!!
    Gracias por permitirme participar, ¿lo he dicho bien? PARTICICPO

    ResponderEliminar
  29. Guapa!! Muchisímas felicidades por estos 4 años de monerías y por todos los demás que vendrán seguro! Y aunque no te descubrí en tus comienzos, mas bien hace poco, me parece una maravilla todo lo haces! Sin duda no me pierdo para nada este sorteo que has preparado. Madre mia que de cosas! (Emoticono ojos con corazones) Muchas gracias por el sorteo!! Un besote enorme y a celebrar estos 4 años!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades !!! Me apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades!
    Espero sigas cosechando mas exitos..
    Quiero participar, el premio esta muy precioso.
    Muchas gracias por tomar en cuenta a tus seguidores y hacer este tipo de sorteos! :D

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por tu 4º cumple blog!, estoy segura que van a ser muchos más con todas las cosas preciosas que haces!! Sin duda participo en este super kit de cosas super bonitas que has preparado por las tres vías!! jajaja Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades por tu cumple blog!!! 🎉 menudo súper sorteo has preparado!!! 😍😍😍 sin dudarlo, participo!!! Un besote y te deseo muchos éxitos

    ResponderEliminar
  34. Wowww muchisimas felicidades guapisima!! Por supiesto que participo en este pedazo de sorteo!😍😍😘😘 un besazoo!!

    ResponderEliminar
  35. Participo! Qué bonito todo!����

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumple blog!!! Quiero seguir viendo tus trabajos muuuuuchos años más!!!! Y claro que quiero participar en tu súper sorteo!!!! (Y que me toque 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que premiazo! Muchas felicidades! Me gustaría participar

    ResponderEliminar
  38. Que premiazo! Muchas felicidades! Me gustaría participar

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por llegar hasta aquí!!! Me apunto sin dudarlo, es todo precioso!!!! 😍

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el Cumpleblog y que sean muchos mas!!! <3 Desde luego que participo!! :)

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades!!!
    Participo por aquí también, a ver si hay suerte
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Felicidades! Que super sorteo. Me apunto! ;)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo y a tu blog que acabo de descubrir. A por muchos años más

    ResponderEliminar
  44. Acabo de descubrir tu blog y me encanta y encima con sorteo 👏👏👏a ver si tengo suerte 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar