viernes, 1 de abril de 2016

Sorteo 1000 seguidores de facebook

Hola escraper@s!!!

Bienvenid@ a mi blog 100% scrapbooking si acabas de llegar!

Esta semana celebro los 1000 likes (seguidores) de mi página de facebook Jardinet de Paper. Aqui es donde habitualmente comparto las entradas de este blog para que no os perdáis detalles de mis proyectos, tutoriales y talleres presenciales que imparto.

Os he preparado un kit de materiales P R E C I O S O ...los he buscado con muchísimo mimo para que la afortunada que se lo lleve se pueda hacer proyectos requetebonitos. Además, he querido hacer un guiño a nuestras diseñadoras españolas y todos los materiales son MADE IN SPAIN!! Porque nosotras valemos mucho y porque todo apoyo es poco para estas valientes emprendedoras.

En el kit que os he preparado tenéis materiales de: Lora Bailora, Sweet Möma BCN, YoY Scrap, Mintopía, y Gigi et moi. Qué os parece???




¿Qué hay que hacer para participar?

Dado el nuevo rumbo que están tomando las redes sociales, y sobre todo por el auge que últimamente tiene Instagram he creado mi perfil @jardinet_de_paper para comunicarme también por este canal. Así que seguidores, espero veros ahora también por allí!!!

El sorteo lo realizaré para los que queráis participar y os hagáis seguidores de @jardinet_de_paper en  Instagram....pero claro ser seguidor de facebook tienen su trato especial y tu participación la cosideraré doble si veo tu like en la publicación del sorteo que pondré en mi página de facebook Jardinet de Paper.


Normas de participación:

- Seguir a @jardinet_de_paper en Instagram
- Bajo la foto del sorteo de los materiales que verás publicada en mi perfil deberás comentar que quieres participar en el  #sorteo1000jardinet y etiquetar a tus amigas escraperas para que se animen a participar


- El sorteo finaliza el próximo viernes 8 de abril. El resultado lo publicaré al día siguiente. Si en 48h el premio no es reclamado repetiré el sorteo el martes 12 de abril.
- Sólo para residentes de España.

Y ya sólo me queda daros 1000 gracias por seguirme, por vuestros likes cuando hago publicaciones y sobretodo por vuestros comentarios!! Son muy inspiradores y motivadores para seguir haciendo publicaciones.... Este blog crece con vosotros.

Os quieroooo y mucha suerte!!!! Os espero en Instagram!!!!!

Besitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario