jueves, 7 de abril de 2016

Reto Bienvenida primavera de Yoy scrap

Ya estamos en Primaveraaaaaaaaaaaaaaaa!!  yuhuuuu!!!
Y es que nos encanta esta estación del año por ser la que más tiempo en contacto directo con la naturaleza estamos.
Hace poquito vivimos nuestro ritual anual de plantada de bulbos y semillas; y estos días tenemos los árboles frutales en flor.....y la verdad que es un verdadero gozo para la vista!! ...Y  qué me decís de los picnics domingueros......ainssss que poquito falta!!! en cuanto se vayan las lluvias... :DDD

La tienda online yoyscrap (visítala AQUÍ con materiales requetecuquis, en español y de fabricación propia) ha propuesto para este mes el reto "Bienvenida primavera"(toda la info y las chulísimas interpretaciones de su equipo de diseño lo tienes AQUÍ). Debemos presentar proyectos donde la primavera sea la protagonista indiscutible del tema.

Me he decidido a hacer un layout con una de mis fotos favoritas de mi hija hecha en primavera....En ella mi hija se encuentra entre las ramas de nuestro cerezo en flor....unas flores preciosas pero que en seguida se caen al suelo, sobretodo si llueve!!!... así que la foto es todo un símbolo de cuando llega la primavera a nuestro jardín.




El 22 de abril es el último día para presentaros al reto. Venga ...animaros!!! Llenemos de flores la casa de yoyscrap!!!
besitos,





17 comentarios:

  1. Precioso el LO y los colores elegidos son super chulos

    ResponderEliminar
  2. WOW! Vera, menudo trabajo tan preciosísisisismo! Me encanta! Confieso que estos papeles me tienen robado el corazón... ;) Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mireia. esta colección tiene muchas posibilidades, te la recomiendo 100%

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué preciosidad, Vera!!! Es la primavera en estado puro. ¡Me encanta! ¡Gracias por participar en el reto de YoY y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cristina. Me alegra que te guste mi interpretación. Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado un LO de diez! Me encantan los papeles, los colores, las mariposas y... la modelo!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de abril de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias susana, me hace mucha ilusión que te guste. se agradece mucho vuestra iniciativa y vuestros retos. un abrazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Me encanto como te quedo tu layout los colores son geniales y esas mariposas un amor. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cindy, la verdad es que las mariposas pintadas con acuarelas me parecen irresistibles

      Eliminar
    2. gracias cindy, la verdad es que las mariposas pintadas con acuarelas me parecen irresistibles

      Eliminar
  6. Hola Vera, pero que rinconcito mas reketecuqui tienes. Veníamos a visitarte y ver con que vamos a montar esa tienda de accesorios femeninos, jejeje. ¡Qué risa! Esperamos a que lo publiques....

    El LO que presentas al reto de Yoyscrap es una bonitez sin discusión posible, ;D. Mucha suerte en el reto y con tu permiso nos quedamos por tu casita.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! pues gané el reto de layouts y con él un bono de 10 eurillos para gastar en su tienda.... algún paquetillo de sellos nevos caerá yupi! Bienvenidas guapísimas!!

      Eliminar
    2. Si es que eres una crack, jeje. Enhorabuena! :D

      Eliminar
    3. por fin publiqué mi proyecto! un bolso de mano y abanico. Un bolso de papel perfecto para guardar vuestros complementos.de papel....jeeje ahora solo nos falta hacerjoyas de papel y ya tenemos paradeta!! jajajajaja

      Eliminar
    4. por fin publiqué mi proyecto! un bolso de mano y abanico. Un bolso de papel perfecto para guardar vuestros complementos.de papel....jeeje ahora solo nos falta hacerjoyas de papel y ya tenemos paradeta!! jajajajaja

      Eliminar