jueves, 31 de marzo de 2016

Mixed media y reciclaje


Hola escraper@s!!

Hoy os enseño el proyecto que presento para el reto que la tienda online Kimidori (visítala AQUÍ) ha propuesto para marzo: "Reciclaje escrapero" (más info AQUÍ). Consiste en que dar uso a aquellos pequeñines papeles o material de scrap que nos queda como sobrante al finalizar un proyecto escrapero.
 #retoskimidori  #kimidorishop

Yo he utilizado las tiras de papel que quitamos de los papeles de scrap y en las que viene la información de la colección. Las he roto en trocitos pequeños y las he pegado en un lienzo con gel medium como podéis ver en la fotiki. 

Las tiras que he usado no tienen papel bonito en ningún lado y podría ser tentador tirarlas a la basura....pero noooo chicas!!! NO SE TIRA NADA!!! y este proyecto es un ejemplo de ello. :DDD


...primeros bocetos


Una vez seco el gel medium me dejé llevar por la inspiración del momento utilizando sobre todo pinturas acrílicas de MARTHA STEWART que son muy cubrientes y luminosas (para el fondo), y pinturas opacas de ARTE DECO para el pelo y la cara de la chica. 


Las flores azules son sellos estampados sobre papel de acuarela y coloreados con las ceras acuareables GELATOS.

Es una pena que no podáis tocar la textura tan chula que han dejado los trocitos de papel pegados como si fueran ladrillitos. Recomiendo 100% que lo hagáis....es una pasada!




A continuación os pongo el listado de los materiales que he utilizado por si os animáis con el mixed media.

Besitos!!!










Sello acrílico "Dia a dia" de CON SAL Y PIMIENTA











2 comentarios: