miércoles, 30 de marzo de 2016

Mini álbum casita de pájaros: Recuerdos

Hello!!!....rectifico ...HOLAAAA!!! Os lo digo en castellano porque hoy os enseño un proyecto requetebonito con papeles made in spain y con palabras en español!!!!  ..... por fin!!!! 

oooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

La colección en cuestión se llama "So Beautiful" y es de GIGI ET MOI.

(... HACER UNA OLA POR FAVOR!!!)

vale!.....y ahora después de la ola eufórica me centro y os explico el proyecto de hoy ;DDDD

Este mes la tienda online up&scrap (enlace a la tienda AQUÍ) ha propuesto un reto de estos que nos hacen reflexionar y nos tocan el corazoncito. El título del reto es "Definiendo el scrap" y nos piden que contemos lo que significa para nosotros scrapbooking y después lo plasmemos en un proyecto escrapero. (el enlace a toda la información del reto y de sus propuestas para inspirarnos lo tenéis AQUÍ, os recomiendo que lo visitéis, son proyectos preciosos). #SonrieMolasMucho @Upandscrap

Así que empiezo...

Yo definiría scrapbooking en una frase como un canal de expresión artística y emocional....pero claro...para mí es muuuuuuuucho más que eso.

Metafóricamente hablando sería como el cauce donde transcurre toda mi creatividad más emocional, y donde transformo físicamente estas emociones en RECUERDOS sobre papel. Para conseguirlo utilizo fotografías de momentos cotidianos y familiares. Sobretodo utilizo fotografías de mis hijos.....Crecen tan rápido!!!!  En mis proyectos he utilizado fotos de cuando empezaron a comer solitos, de sus travesuras, estudiando, acostados con sus peluches inseparables, etc etc etc .... Ainssss... es que el tiempo pasa muy rápido y no me quiero olvidar de nadaaaaa!!!   ¿os ocurre a vosotr@s lo mismo?

Toda esta definición la he intentado plasmar en un mini álbum lleno de simbolismos. Su título "RECUERDOS" , su forma una casita con tres pajaritos (una mamá con sus dos piolines :DD), y en su interior fotografías de mis hijos jugando en el jardín desde que eran unos babys hasta la actualidad.

He disfrutado muchísimo haciendo este mini...ufffff....pero mucho, mucho, muuuuucho! Hoy cojo el álbum terminado y...

... me siento una mamá feliz hojeando un álbum con las fotografías de mi hijos.
... me siento orgullosa de haberlo creado desde cero.
... me siento afortunada de conocer el scrap.
... me siento feliz por compartirlo en las redes sociales con escraper@s.
... me siento entusiasmada por participar en este reto.
... snif, snif  me siento pajarito pío pío, así que paro o tendremos que ir a buscar cleenex!!!

A continuación os pongo la foto del álbum, un pequeño vídeo del interior y la lista de materiales que he utilizado para hacerlo.

Os quieroooo
Besitos!!

Si queréis, también podéis seguir mis proyectos a través de:

facebook Jardinet de Paper
e
Instagram jardinet_de_paper


FOTIKI:



VÍDEO:



LISTADO DE MATERIALES:


Kit de papeles "So Beautiful" de GIGI ET MOI


Cartulina kraft de 260gr de KAISERCRAFT


Maderitas "Corazones" de GIGI ET MOI


Maderitas "Geometry vol.2" de GIGI ET MOI


Enamels "Adorable mint" de LORA BAILORA


Pegatinas "Beautiful confetti shine" de Maggie Holmes





9 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! He alucinado con la idea, ¡me encanta! Que tengas mucha suerte
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la casita con el álbum, yo también he utilizado esos papeles para mi álbum y es que quedan preciosos, me ha gustado mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de visitarte y te ha quedado un mini monísimo. Has estirado los papeles al máximo!!!! Con los poquitos que hay en el kit y siendo preciosos por ambas caras te habrá costado decidir lo suyo. Super bonito

      Eliminar
  3. Un mini album precioso, muy original y lleno de simbolismo.
    Gracias por participar en este reto.
    Ya tenemos en marcha el reto de abril, anímate a participar!

    Un besito de parte de todo el equipo de Up&Scrap.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar