lunes, 29 de febrero de 2016

Mini álbum para reto de febrero de Kimidori


Holaaaaaa scraperas!!

No podía faltar tampoco a la propuesta del reto de febrero "SCRAPEA CON AMOR" que propone la tienda online Kimidori (entra en la tienda AQUÍ) . Y si queréis saber todos los detalles del reto, ver las inspiraciones de su equipo de diseño y de las participantes entrar AQUÍ.

Tenía un proyecto pendiente de hacer que por ser laborioso nunca encontraba el momento. Pero por fin...este mes los astros se han alineado a mi favor y lo he cumplido!!!!  Habrá sido la energía kimidori?? jejeje  adoro los retos!! sacan lo mejor de mi  :DDD...y si lo ganase... uffffffffffffffff  cómo el anuncio de la primitiva  :DDDDDDD

Ya sabéis que hace poco celebré mi décimo aniversario de boda....así que para cuando era la época de novios.... el scrapbooking no existía, y las cámaras fotográficas digitales eran una mega novedad!!...Quería hacer un álbum con todas las fotos más representativas de todo nuestro noviazgo hasta que nos casamos. El título del álbum sólo podía ser "SOMOS UNO" que es lo que tiene grabado nuestras alianzas, con lo que os podéis hacer una idea de lo románticona que he estado estos días.... aaaiiiinnnssss!!!

He utilizado la encuadernación en espina, ideal para este tipo de temáticas. Tenéis un pequeño vídeo para que podáis ver el interior. Os lo he grabado y fotografiado antes de ponerle las fotos porque son súuuuuper íntimas (sobre todo las anotaciones).... Aun así, os podéis hacer una idea si visitáis la entrada a mi blog dónde hice una layout 100% LOVE utilizando la misma colección de papeles y elementos decorativos AQUÍ.


Os dejo con el vídeo....besitos!!




Y con algunas fotikis...




...Y aquí tenéis detallado los materiales que he utilizado para decorar el álbum. Son chulísimos!! Os lo recomiendo 100% para vuestros proyectos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario