viernes, 15 de enero de 2016

Tutorial para hacer el título de una Layout con la herramienta photo sleeve fuse

Hello!!
Os enseño el primer proyecto del 2016!!! Una layout que he hecho para participar en el reto que propone en su blog la tienda online kimidori. El reto de enero es super chulo!! consiste en hacer un proyecto con un TÍTULO HANDMADE (toda la info AQUÍ).

Para hacer mi título handmade he usado la herramienta Photo Sleeve Fuse, más conocida en nuestro mundillo escrapero como "la fuse". Estoy enamoradísima de ella. Teóricamente se creó para hacer las hojas de un Project Life....teóricamente claro, porque como nuestra creatividad no tiene límites se puede hacer con ella multitud de creaciones escraperas!!

Me resultó tan divertido hacer el título, que decidí fotografiar el PASO A PASO para haceros un mini tutorial. Mirar...mirar!!! son muy fáciles de hacer... y el resultado muy molón!!




Paso 1: Recortar las letras en un papel de scrap.....y yo que tengo la silhouette portrait, no le voy a hacer el feo de no usarla...je je je






Paso 2: Dibujar con rotulador negro un falso cosido.



Paso 3: Entintar los bordes con tinta Distress Ink negra.




Paso 4: Pegar cuadraditos de espuma adhesivos.




Paso 5: Cortar 3 trozos de papel de scrap de la medida de las letras. Troquelar 1/4 del círculo en casa esquina. Pegar las letras encima.




Paso 6: Colocar la letra entre dos plásticos y pasar la fuse en 3 lados para que queden sellados.



Paso 7: Por el lado que ha quedado sin sellar introducir los adornos, y a continuación pasar la fuse para que quede sellado.



VOILA!!!  Una chulada....¿verdad?




POR CIERTO!!! Eres seguidora de Jardinet de Paper en facebook?? Hazte seguidora AQUÍ y no te pierdas todos mis tutoriales escraperos y muchas sorpresas creativas que te encantarán, te espero!!


2 comentarios: