sábado, 23 de enero de 2016

Layout para reto de enero Up&Scrap: Oro parece, plata no es

Holaaaaa!

Hoy os enseño mi layout que he hecho para participar en el reto de enero que la tienda online de scrapbooking Up&Scrap ha propuesto: ORO PARECE, PLATA NO ES#SonrieMolasMucho  @Upandscrap
 Un reto creativo y divertidísimo!!! Consiste he hacer trampantojos escraperos:

  • "Un trampantojo es una ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve.  Para el reto debemos utilizar el producto de scrap de forma original pero no para el uso que el fabricante lo ha destinado en un primer momento.... Parecerá una cosa pero en realidad es otra".



Os pongo primero la foto de la layout......En ella he ocultado 6 trampantojos....los encontráis???

tic tac ... tic tac

La solución la encontraréis en el vídeo que tenéis más abajo...

besitos!!!







¿Te ha gustado mi vídeo? Si no te quieres perder mis proyectos y mis tutoriales hazte seguidora de mi página de facebook Jardinet de Paper, serás bienvenida!!! Te espero  muak!!


2 comentarios:

  1. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!. El reto de febrero está ya en mi mente ;-)

      Eliminar