miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sorteo 3er Cumpleblog!!


          Bueno bueno bueno..EXPECTACULAR el lote de materiales de iniciación que os he preparado para sortear entre todas vosotras, seguidoras de mi blog, si...tu! la que ahora mismo me está leyendo. ¿eres seguidora de mi blog o de mi página de facebook Jardinet de Paper? Si?perfecto!!..... no? ....ooohhhh bueno pues si te estas iniciando en el mundillo scrapbooking te recomiendo que lo hagas!!! Tengo intención de hacer muchos videotutoriales así que ....pasa, ponte cómoda y hazte seguidora. Además de aprender truquillos y técnicas escraperas podrás participar en el sorteo que realizaré el próximo 12 de diciembre.

El kit consiste en un completo lote de materiales para iniciarse con herramientas de primera marca en este maravilloso hobbie. VALORADO EN 60€!!!



Tabla de corte EK de 12 pulgadas
Cutter de precisión Artemio
Regla metálica de 12"
Cinta adhesiva de doble cara
Cinta adhesiva de foam de doble cara
Troquel corazón Artemio
Sello de madera HERMOSOS RECUERDOS
Tinta versacolor pink
Pegamento Tacky glue 19,6ml de Aleene's
Set de plegadoras Mahé
Estructura de álbum de cartón kraft
Pad de 36 hojas decoradas 6x6" . Colección "Citrus Bliss" de Pink Paislee
Stickers. Colección "Citrus Bliss" de Pink Paislee

REGLAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

poquitas y muuuuy fáciles!!

- Debes ser seguidora de Jardinet de Paper (facebook o blog)
- Sólo para residentes de España...(sin ánimo de discriminar a nadie, es sólo por cuestión de los costes de envío)
- COMENTA en la entrada del sorteo de mi página de facebook Jardinet de Paper que quieres participar, y COMPÁRTELO en tu biografía.

- y ya sólo a modo de agradecimiento, opcional y totalmente voluntario.... si conoces a personas que creas les pueda interesar el contenido de mi blog y mis videotutoriales ETIQUÉTALAS en tu comentario.

- Mil gracias por seguirme, por participar, por compartir, y por estar ahí.....este blog crece junto a vosotras!

- El próximo 12 de diciembre a las 23.00h publicaré con un vídeo muy navideño el sorteo y la ganadora. Tendrá 5 días para reclamar su premio, en caso de no hacerlo, anularé el resultado y el jueves 17 de diciembre a las 23h volveré a repetir el sorteo.

PETONETS!!!!!!


45 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!! Ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!! Y desde hoy tienes nueva seguidora. Muchas gracias por el sorteazo!!!! Me apunto!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar Maria Torres Deza. Bienvenida al blog y suerte!

      Eliminar
  3. Eva María Orta Rodriguez2 de diciembre de 2015, 17:22

    Me encanta! Ya tienes aqui otra seguidora :) Ya he Participado en el sorteo en facebook. Estoy empezando en esto del Scrapbooking y aun no tengo todas las herramientas. Me vendria de lujo que me tocara :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntadisima, gracias por el sorteo tan chulo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y compartir. Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la oportunidad y enhorabuena por estos 3 primeros años del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por participar y quedarte en mi blog. Mucha suerte Nanci Abouzahr

      Eliminar
  6. Hola nueva fan me he apuntado al sorteo y he compartido.estoy interesada en seguirte x el blog tmb pero no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Gracias por tu participación y mucha suerte!! Con respecto a hacerte seguidora del blog, debes tener primero una cuenta en google, si es así, sólo debes ir a la columna de la derecha y hacer click en el botón "participar en este sitio" y aceptar varias preguntas de seguridad.

      Eliminar
  7. Ya tienes a un nuevo seguidor felicidades por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
  8. Oleeeee felicidades por el cumpleblog!!! en fb tengo mi nombre real dnd te he compartido. Seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! muchas gracias por compartir. Mucha suerte

      Eliminar
  9. Felicidades guapa! yo también estoy de cumpleblog! aunque en mi caso solo un añito! voy a participar ahora mismo en tu sorteo por facebook! que soy Reixel Luna! un besazo y que cumplas muchos mas y nosotras lo veamos! muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Ya tienes una nueva seguidora!! Muchas felicidades por tu tercer cumpleblog!! Me alegro un montón. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades Vera!!
    Seguidora tuya desde los inicios!! Que sigas sumando años y que nosotras lo podamos ver, ;)!! A ver esos tutoriales chulosss, seguro que son súper interesantes!!!

    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si guapi....desde los super inicios!!! petonets y apuntada estas! suerte!!!

      Eliminar
  12. Bueno, bueno. Otra seguidora , a la orden, me encanta y a Éster Martín también.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleblog!!! Una seguidora mas. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumplebog, gracias por el sorteo y participo en face.
    Un abrazo
    Lola

    ResponderEliminar
  15. Que bien poder Participar...
    Con ganas de seguirte y aprender..

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog,tambien deseo participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta...para seguir aprendiendo con mi peque!

    ResponderEliminar
  18. Quien ganó el sorteo? No consigo verlo!

    ResponderEliminar