lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi 3er cumpleblog!!! Autocrítica y nuevo rumbo...


Vaya!! ... es un tópico pero realmente este último año se me ha pasado más que volando!!! TRES AÑOS!! Se dice rápido ... sin embargo...se debe contar despacio todas las experiencias escraperas que he vivido, disfrutado y/o compartido con todas vosotras. Me siento cansada por todas las horas de sueño que este blog me ha robado.....pero RE QUE TE FELÍZ!!!



Muchas seguís mis trabajos para inspiraros en los vuestros, otras me seguís para asistir a mis talleres, y otras llegasteis a mi blog o mi página de facebook por casualidad pero decidisteis quedaros y conocer más a fondo el mundillo scrap. A todas vosotras GRACIAS x infinito!!

Durante el primer año difundí por las redes mis trabajos para dar a conocer la existencia de un hobbie que permite hacer unos estupendos regalos personalizados para nuestros seres queridos.

Durante el segundo año, amplié esa difusión a través de talleres presenciales donde explico a las alumnas técnicas escraperas para iniciarse en este hobbie.

... y para este tercer año  mi intención es dar un paso más en esta difusión. Mi propósito y compromiso  consistirá en PUBLICAR VIDEOTUTORIALES EN YOUTUBE con contenidos para la iniciación de este hobbie.

Actualmente sólo tengo un tutorial publicado, pero al ver que ha tenido una buena acogida (en unos meses ha conseguido 12.000 visitas) pienso que debo dirigir mi tiempo y energía también en esta dirección. Como mínimo haré una publicación mensual. Así que para antes de navidad tendréis el vídeo!!

Como no podía ser de otra manera, para celebrar el cumpleblog  con vosotras, organizaré un SORTEO DE UN  KIT COMPLETO DE MATERIALES DE INICIACIÓN AL SCRAP!!!. En pocos días lo publicaré y haré su difusión... estar atentas!!

Gracias por estar ahí, por leerme y por todos vuestros comentarios....este blog se alimenta y crece con ellos.
muuuuuuuuakkkkk!!! y re que te muuuuuuuuuuuuaaaaakkkkkk!!!

Hasta la próxima....
Nos vemos en el sorteo!!!
Nos vemos en los futuros vídeos de youtube!!
Nos vemos en mis talleres presenciales!!
Nos vemos en mi página de facebook Jardinet de paper!!
Nos vemos  por aqui...en mi blog!!

muuuuuuuuakkkkk!!!





2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Vera!!
    La verdad es que publicar periódicamente en el blog ocupa mucho tiempo y más aún si (trabajas, si tienes niños, etc...)
    Sólo desearte mucha suerte en tus nuevos proyectos!!
    Nos vemos por aquí y por mi casita virtual.

    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si Marta Pardo!! un añito más por aqui...qué rápido se nos ha pasado, verdad? Petonets!!

    ResponderEliminar