domingo, 1 de noviembre de 2015

Crónica de un día en el 1er Workshop Internacional de Scrapbooking Barcelona


Holaaaaa chicas!!!

Después de varios meses de espera (desde que promocionaron antes de vacaciones de verano y pusieron a la venta las entradas y las plazas de los talleres) llegó por fin!!!! el gran evento escrapero de la temporada  :DDDDD

La tienda online de scrap y manualidades  Mi Tienda de Arte y el grupo Somos Scrap  se ocuparon de organizarlo.

Mi gratitud y mi gran aplauso por esta iniciativa ya que nos ofrecieron la oportunidad a las aficionadas a este hobbie de conocernos entre nosotras y establecer vínculos en un espacio creativo sin precedentes.

Lo organizaron en el local para eventos Valkiria  Hub Space de Barcelona, y trajeron a grandísimas talleristas para conocerlas y hacer talleres con ellas!! (Tres de ellas norteamericanas!!).



y también trajeron a grandísimas escraperas y bloggeras españolas, para presentarnos y hacer demostraciones de sus productos.



Mi bolsillo sólo me permitió asistir a un día. Fui el sábado y me apunté al taller de caligrafía artística de Begoña Viñuela. Siendo sensata, y pensando fríamente con la cabeza, el taller en sí me supuso una pérdida de dinero porque no aprendí absolutamente NADA. Mis conocimientos de la escritura con tinta china siguen siendo insuficientes...EN FIN... Supongo que la oportunidad de conocer a una artistaza de la caligrafía tiene su precio, y eso es lo que considero que pagué, junto con el kit de tinta y plumillas que me entregaron.

La gran mayoría de las alumnas del taller ya habían asistido al de iniciación a la caligrafía que hicieron por la mañana, (y por lo que me contaron estuvo lleno de explicaciones). El taller de la tarde consistió en seguir practicando letras, sin apenas explicaciones, consejos, etc... con lo que después de una hora intentando manejarme  con los trazos a mi antojo ya estaba mirando el reloj, y arrepintiéndome de no estar viendo la demostración que estaban haciendo Amy Tangerine con sus acuarelas y Ana T. Velasco con la nueva Silhouette Curio en el salón principal , GRATIS!!!

buuuuahhhhhhh    :CCCCCCCCCCCCCCCCCC Snif snif...con lo perfecto que estaba resultando el día!!!

Si repiten en Barcelona el próximo año, repetiré seguro ....SEGURÍSIMO... porque el ambientazo que se respiraba escrapero es cautivador gracias a las demostraciones y charlas non stop!! En mi opinión se disfruta mucho más que cualquier feria de scrap o manualidades tipo Creativa, dónde sólo hay puestos de tiendas y su afán por vender sin poder tocar a gusto sus productos expuestos.

.....PERO... otra cosa es que me apunte a un taller "a ciegas" sin conocer de antemano el contenido y las técnicas previstas que se enseñarán.

Os pongo fotikis de las charlas a las que asistí.

aaahhhh  os recuerdo que Creativa Barcelona empieza en 4 días!!! Me he propuesto ir con una lista de compra hecha de materiales que me hacen falta y no salirme de ella, lo consiguiré??? no sé, no sé...

Shimelle

Lora Bailaora

Ana T. Velasco











3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oooh..Que pena no haberte conocido antes.Yo fuí al de Caligrafía de iniciación, sí tienes alguna duda ya sabes..nos vemos el año que vienee!! **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooohhhh.... que pena.... nos vemos el año que viene, pero no será en uno de caligrafía je je je. Cuando me apunté dudaba entre los de begoña y los de Ana T Velasco...y que arrepentida estoyyyyyy :D .

      Eliminar