martes, 6 de octubre de 2015

II Marató de Manualitats de Polinyà


Hola de nuevo!!

Hoy os cuento una iniciativa solidaria en la que voy a participar como tallerista voluntaria. Muchas veces os digo que el scrapbooking es mucho más que una manualidad, y lo que os cuento hoy es una prueba de ello.

El próximo sábado 17 de octubre se celebrará en Polinyà (Barcelona) la II Marató de Manualitats, organizada por la Associació Dones de Polinyà.

Talleristas de Pachwork, Pintura, Ganchillo, Scrapbooking, etc... impartiremos talleres que iremos repitiendo durante todo el día sin parar. El precio de los talleres es simbólico 2€, y todo lo recaudado se donará para combatir la violencia de género.

NO hay que inscribirse, ni hay horarios fijos... simplemente ir al Centro Cívico y coger un sitio en la mesa del taller que os interese. Si estuviesen todas las plazas ocupadas, tendríais que esperar un ratín a que termine alguien (no mucho, ya que son talleres express). Además, mientras esperáis podréis cotillear de lo lindo con la exposición de trabajos de las talleristas.

¿qué os parece la iniciativa de esta asociación? Espero que recauden mucho dinero porque la causa bien que lo necesita.

Estas son las fotikis del mini álbum que haremos en la mesa dedicada al scrapbooking. ¿Las que viváis en Barcelona, os animáis a participar?







...Y estas son las fotos del taller. Se realizaron los 40 minis que había preparado!! Una experiencia solidaria y muy gratificante de la que seguro volveré a colaborar. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario