sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi versión de la Única de Wilma Rodríguez Torres

Este verano he aprovechado el parón que en mi vida escrapera se genera con las macro vacaciones de mis hijos, para formarme en talleres online mixed media.

Uno de ellos es el que os enseño hoy. Ha sido el que más he disfrutado con diferencia, supongo que el hecho de que fuese en español algo ha tenido que ver. Pero como podéis ver, ha sido muy creativo, divertido y original, y el resultado me ha dejado más que satisfecha (ya lo digo yo, que no tengo abuela!! :PP). Con lo que recomiendo 100%.

El taller lo ha impartido la artista, afincada ahora en Mataró Wilma Rodríguez Torres, hace talleres presenciales y on-line, con lo que si no queréis perder sus próximos talleres haceros seguidores de su blog ATIA'S ROOM o su página de facebook WILMA RODRÍGUEZ TORRES.

Yo he hecho el Taller On-line "Única". Se trataba de realizar sobre un canvas de madera una versión de su "Única". En su video tutorial explicaba todo el proceso de realización, las técnicas a seguir y los materiales a utilizar.

El texto que rodea a la imagen era de libre elección. El que he puesto, muchas lo reconoceréis...es parte de la letra de la archifamosa canción de Amaral "Quiero Vivir".

La experiencia ha sido genial! Os presento a mi Única  :DDDD





No hay comentarios:

Publicar un comentario