jueves, 10 de septiembre de 2015

Crónica del Taller mini álbum "Estiu"



En una tarde calurosa, en plena ola de calor de julio.... impartí un taller de scrap en la tienda NUBEDENATA muy refrescante!!! Como siempre ocurre con este maravilloso hobbie, el tiempo se nos pasó VOLANDOOOO!! mejor dicho...SURFEANDOOOO!!!!  (je je). Fueron tres horas media llenas de creatividad y de desarrollo de técnicas de cartonaje que dieron lugar a unos álbumes suuuuuuuuuuuuper bonitos!!!

Chapó! A todas las alumnas!!! Estuvieron muy atentas en todos los pasos y el resultado final fue su recompensa: álbumes 100% acabados y sin errores estructurales. Estoy segura que los enseñaran orgullosas a sus familiares y amigos, una vez los completen con las fotos de este verano y sus recuerdos escritos junto a ellas.

.... y por supuesto Chapó! también a las hermanas Ana y Deo por emprender un negocio tan bonito. Os deseo el mejor de los éxitos.

Os pongo el ENLACE directo del blog de la tienda Nubedenata con su crónica y fotografías, y me despido. muuuakkk! y Felices vacaciones a los que estéis a punto de cogerlas!!!!




PRÓXIMO TALLER en SEPTIEMBRE!!


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras. Es un placer para nostras contar contigo en esta locura. Un besazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar