domingo, 12 de julio de 2015

Taller mixed media con Finnabair


Hoy os explico la crónica del taller que asistí  como alumna de la artistaza polaca Anna Dabrowska, más conocida por Finnabair, el pasado domingo 10 de mayo.

Finnabair  tiene videotutoriales  en youtube maravillosos donde da a conocer su forma de trabajar, y enseña a hacer composiciones con la gama de productos mixed media que ha creado.

También podéis seguirla a traves de su blog (en inglés)

http://tworzysko.blogspot.com.es/

o de su página de facebook

https://www.facebook.com/pages/Finnabair/193730740639111?fref=ts

Las que me conocéis sabéis que su estilo no se parece para nada al mío. Pero fue precisamente eso lo que más me motivo a inscribirme en uno de los talleres que iba a dar en la tienda SCRAPHOUSE (muy cerquita de la Rambla de Barcelona). Sin duda alguna aprendería técnicas desconocidas para mi, al igual que los materiales.....y así fue.... mis expectativas se cumplieron sobradamente.

fuente: www.scraphouse.es
Quedé impresionada ( y me estoy quedando corta) de cómo fue la dinámica del taller. Muy controladora de los tiempos, nos explicó que durante sus explicaciones no la interrumpiéramos, y que todas nuestras preguntas se las hiciésemos a final de cada paso, una vez acabase ella de hablar. De esta manera conseguimos todas las alumnas a vez seguir los pasos a tiempo, sin ningún tipo de error y lo más importante sin estrés!!!

En cuanto al contenido y las técnicas que enseñó quede impresionadísima también. Un ejemplo: usamos la pasta de modelar para pegar, y silicona caliente para crear texturas ...si...si como lo digo ...usos contradictorios con resultados expectaculares....rompiendo todos los esquemas y teorías de materiales en mixed media.

fuente: facebook Scraphouse
Llegué de las primeras alumnas a la tienda, así que tuve la oportunidad de coger un buen sitio....justo al lado de su mesa de trabajo y a un metro de la pantalla de TV que enfocaba a su mesa. Fue genial!!!

Sólo pude asistir a uno de los tres talleres que hizo...snif snif!!  el bolsillo no dio para más, así que estaré atenta y si el próximo año vuelve a tierras catalanas intentaré hacer otro de sus talleres ya que seguro me volverá a sorprender.








2 comentarios:

  1. Chulisimo. Podrias explicarme un poco como lo has hecho? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, lo hice en un taller presencial de Finnabair. Tiene muchos video tutoriales publicados en youtube. Allí te podrás hacer mejor una idea de todo lo que lleva.

      Eliminar