sábado, 13 de junio de 2015

Crónica taller 100% acuarelas en Creativitart

El pasado sábado realicé un taller en la tienda física y on-line CREATIVITART en Sabadell (en las afueras de Barcelona). Pues bien, me faltan  palabras para expresar todas las emociones que sentí ese día....ya me conocéis....soy una sensiblera reconocida!!!

Mi primera emoción: ADMIRACIÓN por las alumnas que se apuntaron al taller, en un sábado soleado que invitaba sobretodo a un baño fresquito en la playa.
La segunda emoción: RESPONSABILIDAD, fueron varias las alumnas que hicieron muuuuuchos quilómetros para asistir al taller. No podía defraudarlas!!
La tercera...GRATITUD hacia los hermanos Mir & Pau (nuevos dueños de la tienda ), por la confianza depositada en mí.
La cuarta.....vaaaaaleeee  ya paro de sensiblería  :DDDD


Nos reunimos un grupo de chicas apasionadas de las manualidades y del scrap, así que congeniamos muy bien y la clase resultó muy dinámica, muy ordenada (todas al mismo ritmo!!) y familiar......A la que volvamos a coincidir acabamos con grupo de wasap y todo!!! ...y eso que no nos conocíamos de nada  :DDDD


La mañana transcurrió rápida..no! rapidísima!!!! Fueron más de cuatro horas muy didácticas en cuanto a la cantidad de técnicas que hicimos, y muy artísticas....pues todas las hojas del mini álbum partieron del más puro blanco.



El contenido del taller lo planteé para que las alumnas saliesen de él con sobrados conocimientos de base para enriquecer con técnicas mixed media sus futuros proyectos de scrapbooking.....y de paso....animarlas a que se lanzasen a hacer layouts sobre lienzos con las mismas técnicas y materiales que usamos en el taller.

Me quedé con un muy buen sabor de boca. Los resultados finales fueron espectaculares!! Nunca me dejarán de sorprender los colores tan bonitos que dejan las acuarelas en cualquiera de sus formatos.

Vosotras mismas podéis juzgarlo. Os pongo más fotikis del taller y me despido!
Besitos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario