miércoles, 27 de mayo de 2015

Canvas mixed media con Neocolors

Hoy os enseño una layout mixed media que he hecho sobre canvas y en la que sólo he utilizando como pigmentos de color las acuarelas neocolors II de Caran d'ache. No sé si ha sido porque he utilizado una de mis fotos antiguas favoritas, pero he disfrutado muchísimo creándola desde cero.

Tan sólo me propuse que fuese 100% del color del mar por el recuerdo que tengo de la sensación de viví haciendo snorkel en el Parque Natural de Cabo de Gata., con lo que me dejé llevar por los recuerdos....y voilá... Aquí teneís unas fotikis con el resultado!!

Nunca me dejará de sorprender cómo los proyectos van cobrado "vida" a medida que trabajas sobre ellos, hasta el punto que te van guiando paso a paso el camino para acabarlo. Es cómo si se me iluminaran bombillitas de ideas a medida que avanzo en el proyecto... jeje ¿os ocurre a vosotras lo mismo?

En el taller que impartiré en Creativitart el próximo 6 de junio explicaré las técnicas que he utilizado para su ejecución. Y con ellas os haréis un mini álbum muy completo y didáctico. Os animáis???






1 comentario:

  1. Que preciosidad!!! Me encanta!!!! Llevo más de una hora dando vueltas por tu blog y todo lo que veo me encanta, enhorabuena haces unas cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar