viernes, 24 de abril de 2015

Behand, reto nº1: Flores!!!

Holaaa!!
Empieza la temporada de retos con Behand!! olé olé  :DD
Para este mes de mayo Behand nos propone que hagamos proyectos con flores. Os animáis vosotras también a llenar las redes sociales con vuestros proyectos?? Aunque no tengáis blog, nos encantará que participéis también en esta iniciativa. OS ESPERAMOS !!!!
Yo he realizado una "CARD IN BOX". Es muy divertida y original...si la regaláis, seguro que triunfáis!!Se trata de una tarjeta que plegada se puede guardar dentro de un sobre, pero una vez abierta tiene forma de cajita. No me he inventado nada, en internet hay cientos de tutoriales con el paso a paso a seguir. Aún así, contar que siempre me tenéis disponible en mi Facebook Jardinet de Paper para ayudaros en vuestras dudas.
El papel que he utilizado es de la desenfadada colección Hello Summer de Echo park. Este papel y los adornos que he utilizado los venden en Behand a muy buen precio. Visitar la tienda y veréis que tengo razón!!

Para esta estructura he usado muy poco material, sólo 2 cartulinas de scrap (una roja lisa y otra estampada), sin embargo es muy vistosa verdad?   El truco ha sido recortar las flores del papel y jugar con la tridimensionalidad de la estructura.
Y este ha sido el resultado!! 
Una tarjeta ideal que regalaré a mi querida mami :DDD
¿ qué os parece?

FELIZ DIA DE LA MADRE!
bss







2 comentarios:

  1. Es super bonita!!! Y tan colorida que da alegria mirarla !!!

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa!! una super idea ahora que viene el día de la madre!!

    ResponderEliminar