jueves, 26 de marzo de 2015

Scrapbooking: Layout de iniciación "Mi bebé" para BEHAND


Holaaaaaa!!
Hoy os enseño el primer proyecto que he hecho para BEHAND Tienda & Taller de Scrapbooking en Madrid. Se trata de una layout que enmarcaré con mucho cariño, pues contiene una de mis fotos favoritas de mi hijo recién nacido ( la foto pequeñita dónde estoy cantándole una nana...).
Los papeles y pegatinas que he utilizado son de la colección Bundle of Joy , de Echo Park. Y son una monadaaaaaa, verdad?. Disfruté mucho creándola, y muuuuucho más cuando se la enseñé a mi hijo (ahora con 7 años) ya que se emocionó taaaaanto que nos fundimos en un abrazo de esos que no se olvidan  :DDD...ains cuanto amor!!
Grabé en video todo el proceso. Veréis que es muy fácil de hacer, y que las técnicas son muy sencillas de seguir. Es un tutorial ideal para iniciarse en este hobbie. Disfrutarlo y bienvenidas al mundillo scrap!! 
VIDEO:
FOTOS:

1 comentario:

  1. Te ha quedado una página preciosa!! Me ha encantado ver el proceso a través del tutoríal!!

    ResponderEliminar