lunes, 9 de marzo de 2015

Crónica del Taller del mini álbum "amour" en PALAU PAPER

Este sábado tuve el placer de hacer un taller de scrapbooking en la papelería/librería PALAU PAPER, en Palau-solita i Plegamans. Os recomiendo sinceramente, sobretodo a las que viváis cerca que vayáis a visitar la tienda. Giovanna, su dueña, es un encanto de persona y muy amante de la lectura. Ahora que se acerca Sant Jordi la tenéis disponible para recomendaros libros que sean un acierto seguro!! Qué serían de nuestros pueblos/barrios sin el esfuerzo e ilusión de nuestros comercios, verdad??.... ahí lo dejo....  :DDD

Bueno, retomando la crónica....Para la mayoría de las participantes, era su primer taller, con lo que mi MAYOR ADMIRACIÓN es para ellas porque se enfrentaron a un álbum que tenía muchísimos pasos, y consiguieron seguirlos con mucho sentido del humor y compañerismo. Con más de 4 horas de taller a sus espaldas, se fueron a casa con un álbum perfectamente ejecutado. BRAVO!

Con este taller, a mi juicio, conocieron la parte del scrap más "durilla". Y no sería justo que se quedaran con esa imagen. Con lo que mi cabecita ya está en marcha para que el próximo taller que realice tenga muchas y divertidas técnicas de decoración. Por supuesto conocerán el embossing, las ceras acuareables...y alguna sorpresilla más que les deje con la boca abierta, al igual que me quedé yo cuando las descubrí por primera vez.

Como veis, vuestra ilusión es mi motivación. Un millón de gracias por seguir mis talleres y la calurosa acogida que recibo en ellos. A continuación os pongo alguna de las fotos que hice.

Un abrazo,