jueves, 19 de febrero de 2015

Taller SCRAPBOOKING de febrero: mini álbum interactivo "Amour"

Ya está aquí el taller de febrero!

Lleno de novedades en cuanto a su estructura interior: DESESTRUCTURADO E INTERACTIVO....con multidud de espacios donde esconder fotografías, tarjetas y dedicatorias. Yo tengo pensado acabarlo con mis hijos. Le pegaremos fotos, dibujos y frases dedicadas a su papá, para regalarselo el próximo día del padre. Será muy divertido!

La colección de papeles que utilizaremos será Cartographer de Prima Marketing, y habrá infinidad de combinaciones entre ellos para personalizar el álbum a vuestro gusto.

Es un álbum muy trabajado y con muchos detalles, con lo que el taller será de 3 horas y "pico" (estoy tirando muy largo....no os asustéis!! que lo traeré todo requetecortadito!!!  :DDD

El taller  lo haré en Polinyà y en Palau-Solita i Plegamans. En horarios y días diferentes...

ahh... y las plazas son limitadas!!! reserva tu plaza cuanto antes!  :DDD

 nos vemos!!















2 comentarios:

  1. Me encanta, lastima estar tan lejos si no me apuntaba de cabeza. Espero que se llene tu taller y os lo paséis genial, seguro que así será. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo pasamos pipa! sobretodo porque siempre se mamis que dedican todo su tiempo a la familia, y el ratito del taller es kit kat de desconexión muy agradecido.

      Eliminar