viernes, 13 de febrero de 2015

Proyecto fase final DT call BEHAND


Hola!!!
Ha llegado por fin el momento de presentar mi proyecto de la fase final del DT call que la tienda online BEHAND está organizando para crearse un equipo de diseño con tres bloggeras escraperas. Si te gusta mi proyecto, puedes VOTARLO visitando la página de Facebook de Behand AQUÍ.
Hace una semana me informaron de que estaba en el grupo de las cinco finalistas, y que la siguiente fase de la selección consistiría en presentar un tutorial de un proyecto de scrap (de libre elección)elaborado con un kit de materiales proporcionados por BEHAND. Dos de las finalistas serían elegidas directamente por ellos, y una tercera por votación entre sus seguidoras de Facebook.
He visitado los blogs de mis compañeras, y son todas unas verdaderas artistazas. Seguro que será una final muy reñida, así que con los cinco sentidos puestos me puse a trabajar en el proyecto.
Con los materiales que recibí, decidí hacer un video tutorial de cómo hacer un mini álbum tarjetero. Es una estructura sencilla y muy versátil. Yo la recomiendo siempre como opción de tarjeta de felicitación para grupos.
Os pongo fotikis del mini álbum y el enlace del video tutorial con el paso a paso a seguir para crear la estructura. Ya me diréis qué os parece!!! es el primero que hago con mi voz y mis manos!!!....dedicaría toda una entrada en explicaros las anécdotas de las tomas falsas!!  :DDDD
Un abrazo, y suerte a mis compis de final!
bss

10 comentarios:

  1. Qué monada. Eres una artista, de verdad. Qué original y qué mano tienes para el scrapbook. Me encanta =)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. es precioso guapi! espero que tengas mucha suerte! estoy viendo el video sin sonido porque estoy en el curro! jaja pero en cuanto llegue a casa lo veo entero! que tiene muy buena pinta! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste Raquel!! Anímate y hazte uno! a ti se te da muy bien :D

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo Vera!!! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo tambien lo es...mucha suerte a ti tambien ;)

      Eliminar
  4. ooooh !! que chulo me encanta , me quedo por aqui soy tu fans 102 jejeje pasate por mi blog si quieres que estoy de sorteo bss
    http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-100-seguidores.html?showComment=1424123144099#c5225507508516707485

    ResponderEliminar
  5. Hola Vera. Soy Ana de Mi ratito Scrap, yo también me alegro muchísimo de formar equipo de DT contigo, me encantó tu proyecto y el tutorial de youtube en el que lo explicabas genial!! Muchas felicidades por todos los votos!! un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar