sábado, 7 de febrero de 2015

DT call Maraki Scrap

          
          Hoy os cuento que he decidido presentarme al DT Call que Maria de Maraki Scrap está organizando. Ella tiene una tienda taller en Reus super cuca,  y muuuuy creativa, cómo lo son también sus proyectos, que destacan por su fuerza y originalidad. Pronto será también tienda online, y estoy segura que sus productos serán muy diferentes al resto de tiendas.  Os recomiendo que os hagáis seguidoras de su blog o página de facebook  para no perderos detalles.

          Ahora está creando un equipo de diseño y busca escraperas/os con ideas nuevas y capaces romper esquemas tradicionales, pues tiene planeada una temporada con muchos proyectos originales y divertidos.

           No sé si acertaré, ojalá que sí porque me hace mucha ilusión entrar en su equipazo. Para participar en el DT call hay que presentar un proyecto hecho especialmente para la ocasión. Me he decidido por hacer un canvas mixed media y dejarme llevar por una fotografía de mi hija que le hice en el Valle de Aran.

          Puse pasta de modelar en todo el canvas, y se me ocurrió "aplastar suavemente" sobre la pasta una carpeta de embossing de sizzix con forma de hojas. Una vez seca la pasta pinté con gelattos en diferentes tonalidades de verdes, marrones y naranjas para darle profundidad al grabado, y porteriormente a la composición en general. 

          ---> No sé vosotras, pero en mi vida escrapera hay un antes y un después de conocer las ceras acuareables. En concreto los gelattos los descubrí en un taller de Donna Downey.... cómo decía ella....ufff es muy difícil usarlos!! jajaja qué gran mujer! a ver si vuelve pronto por tierras españolas  :DD 

          El resto de materiales que he utilizado los puse acordes con la inspiración de la foto....imaginaba a mi peke como una hada del bosque feliz, así que la rodeé de flores y animalitos troquelados con la Big Shot.

           Espero que os guste (sobretodo a Maria y a su equipo, jejeje) , a mi hija desde luego que le ha encantado....y le he requeteprometido que el próximo canvas será lila chillón!!   :DDDDDDDDD

un abrazo, 











1 comentario:

  1. ¡¡Es precioso Vera!! ¡¡Qué manos tienes!! ¡¡No me extraña que a tu hija le haya encantando!! Mucha suerte en la DT Call. Ya nos contarás como te ha ido. Muchos besos

    ResponderEliminar