domingo, 1 de febrero de 2015

Crónica Taller scrapbooking Layout Invierno


          Ayer tuve el placer de realizar un taller con un grupo de chicas estupendo, súper aplicadas y con muchísimas ganas de aprender más y más de este mundillo escrapero. Excepto una de ellas, el resto repetían la experiencia de hacer taller conmigo, con lo que estoy llena de motivación para seguir trabajando para nuevos talleres. El próximo taller que tengo en mente lo haré  la tarde del sábado 28 de febrero: un mini álbum con la colección de papeles Cartographer de Prima Marketing, ideal para regalar en el próximo "día del padre". A mediados de mes sacaré toda la información e inscripciones.

           Retomo la crónica del taller de ayer.... Empezó de la mejor manera que se me ocurrió....con una merienda de rosquillas caseras hechas para la ocasión por mi mami :PPP. Las disfrutaron mientras les expliqué una pincelada de teoría de Mixed-Media: sus materiales, sus técnicas, y de cómo sacarles el máximo partido: enriqueciendo nuestras layouts pero sin que queden onduladas por la humedad propia que contienen. Cómo no podía ser de otra manera, con los gelattos y los neocolors fue amor a primera vista. Perdieron el miedo a las plantillas, disfrutanto con el resultado al levantarlas después de aplicarles la pasta de modelar. Y aprendieron a sacar más partido a los sellos con técnicas de estampación menos conocidas, pero muy resultonas.

          Pasamos una tarde estupenda, estuvimos muy cómodas, y como siempre pasa en estos casos...  estiramos una hora el taller. Así que fueron tres horas de "relaxing taller", sin niños, sin móviles, sin relojes.... con muchas conversaciones creativas y buen rollo.

          Se fueron a casa con las pilas cargadas, sus layouts acabadas y además con un regalito sorpresa que  la tienda online KIMIDORI  obsequió a cada una de ellas.

Os pongo algunas fotos... Un abrazo...y hasta la próxima!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario