jueves, 22 de enero de 2015

Taller Scrapbooking: Layout "Invierno"





          



Después de unas larguísimas vacaciones navideñas, retomo por fin el ritmo scrapero y presento el primer taller del año: una layout 23x23cm ideal para enmarcar en los markos de IKEA.
La foto que he usado es muy especial. Después de su primera clase de esquí, mi hijo continuó el día bajando la pista azul solito haciendo cuña con 6 añitos.....ainsss que me lo como a besos!! Por todo ello esta foto y su layout tendrán un lugar privilegiado en el salón de casa.  :DDD

Las que os apuntéis al taller tenéis la libertad de recortar o no el papel de base que usaremos, con lo que os podéis hacer una layout con el tamaño tradicional 30x30cm si queréis.

Vamos a utilizar un montónnnnn de materiales:gesso, pasta de modelaje, gel médium, ceras acuareables, rotuladores de punta pincel, tintas distress y tinta stazon! Nos iniciaremos en el mundillo MIXED MEDIA. Será muy divertido, TE ENCANTARÁ!!! Personalizarás tu layout con título, foto y tamaño. Así que busca tu foto de invierno favorita y piensa en el título que le pondrás :DDD

Cualquier duda, consúltala sin problemas en el grupo de facebook Jardinet de Paper, o por email:
jardinetdepaper@gmail.com

Os espero en el HERBOLARI de Polinyà!










1 comentario:

  1. pena que viva tan lejos!! si no seguro que iba! es precioso y super currado ese LO!! Y encima yo que estoy pez en mixed media! ainss! un besito guapa y que vaya genial ese taller! muak!

    ResponderEliminar