viernes, 2 de enero de 2015

Scrapbooking: Layouts y sus técnicas

El papel Dorothy "wild & free" de la colección Now & Then de MY MINDS EYE ha sido sin lugar a dudas el que ha triunfado entre los encargos que me han hecho durante el 2014. Hoy os enseño dos layouts con estilos y técnicas aplicadas muy diferentes, sin embargo el resultado de ambas es muy fresco a la vez que emotivo.

En la primera layout veréis un pequeño toque de distressing (poco! porque las fotos eran preciosas e inmaculadas, y quería que la layout desprendiese luminosidad). En las flores hice la técnica de superposición para re alzarlas y dar tridimension a la composición junto con las mariposas.

En la segunda layout, al ser las protagonistas de la foto tres niñas y su "abrazo amoroso", utilicé el papel de corazones de base. Supuse que las niñas estarían en la edad de escribir y dibujar con todo tipo de bolígrafos y rotuladores, así que con rotulador dibujé bordes de garabatos (doodles) en los diferentes trozos de papel. Y la profundidad la realcé aplicando a varios corazones un falso cosido dibujado con rotulador.








7 comentarios:

  1. son realmente bonitos los dosss! no sabria con cual quedarme! me encanta lo de la superposición de las flores, queda super bien! buen trabajo guapa! un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  3. Precioso como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! mira mi blog porque te he nominado para un premio! espero que no te importe! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, como todo lo que haces siempre, guapi =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ohhh!!!! que dulces!!! son muy bonitos, bbsos

    ResponderEliminar