martes, 9 de diciembre de 2014

Paradeta en Polinyà y Taller de iniciación al scrapbooking "Layout Nadal"

         Este domingo estaré en la paradeta  que el Herbolari  pondrá en la Rambla de Polinyà, por la Fira d'Entitats y Comerç y para colaborar con la Marató de TV3.

         Será una ocasión para publicitar mis talleres, ojalá el tiempo acompañe!! ainsss...  Me llevaré la Big Shot con la intención de que quien se acerque, se pueda hacer una bonita postal navideña GRATIS! ... Espero vuestra visita!!! Me hará mucha ilusión :DDD

           Pienso que una buena manera para publicitarme es teniendo un taller abierto en inscripciones, y por ello he creado esta layout navideña. En el taller enseñé las técnicas y materiales más comunes en el scrap y algún que otro truquillo nuevo....Será el próximo sábado 20 de diciembre por la tarde (de 17:00 a 19:30h).

           Espero que os guste mi propuesta. Yo estoy deseando ver vuestras caras cuando os enseñe a envejecer el cartón con gesso  :DDDDDD  Ahhh  El título es completamente personalizado, pues usaremos las letras de un alfabeto en sellos !!

           Así que, si os apetece desconectar del stress de las compras navideñas con un kit kat scrapero,  ir pensado en vuestro título,  buscar vuestra foto favorita y rellenar la inscripción en el Herbolari.

Cualquier duda que tengáis poneros en contacto conmigo en:
jardinetdepaper@gmail.com

        besotes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario