miércoles, 17 de diciembre de 2014

Crónica Paradeta de Navidad en Polinyà y propósitos para el 2015



          La jornada transcurrió tranquila y fructífera. Para el taller del próximo sábado 20 se están apuntando chicas que conocían el scrapbooking de ferias y tutoriales de internet, pero que nunca se habían lanzado a hacer nada. Con lo que todo indica que vamos a pasar una tarde llena de emociones por ambas partes. Además todas somos súper mamis!!...y es que nos va la marcha de lo lindo, je je, con la de faena que dan los pekes!!! ¿¿verdad?? ...Y allí estaremos..al pié del cañón haciendo una layout que lucirán o regalarán en estas navidades.

          Para esta ocasión la paradeta la monté sólo con la intención de promocionar los talleres de scrapbooking que estoy haciendo en Polinyà. Los encargos que hasta este mes estoy realizando pasarán a la historia de los buenos recuerdos de mi aventura escraprera. Y es que los días, las semanas y los meses tal como los llevo ahora, no me dan para todo lo que mi cabeza tiene en marcha. Con lo que priorizando proyectos nuevos que poco a poco iré desvelando, dejo de dedicarme a los encargos personalizados.

          Aún así...para el 2015 pediré dos cosas: salud a mi familia y que los días tengan 48 horas para poder hacer todo lo que me propongo cada día al levantarme...jeje!!

Calculo que poco más podré escribir en el blog en lo que queda de año, con lo que voy a aprovechar esta entrada para    

FELICITAROS LAS NAVIDADES. 
Y DESEAROS UN MUY FELIZ, 
PRÓSPERO Y CREATIVO 
AÑO 2015!!

Con todo mi cariño y mi admiración hacia los que me seguís,
los mayores de los abrazos,
Vera







2 comentarios:

  1. Hola Vera, espero que todos tus propósitos para 2015 se hagan realidad y espero estar por aquí para compartirlos. Felices Fiestas y un genial año nuevo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Eres una crack, dentro y fuera del scrapbooking

    ResponderEliminar