domingo, 21 de diciembre de 2014

Crónica del Taller de iniciación de scrapbooking "Layout Nadal"


          Para este taller "express" se apuntaron chicas muy entusiastas por conocer este hobby tan creativo y relajante. Eran siete, así que dispuse una gran mesa en forma de L para que el grupo estubiese más integrado y facilitar la relación entre ellas. Pienso, que en este tipo de actividades no sólo podemos aprender, sino que también podemos enriquecernos personalmente conociendo a personas con inquietudes y gustos similares.

               La experiencia fue un éxito. Quedaron muy satisfechas de sus creaciones. El taller consistió en una introducción teórica de lo que significa scrapbooking, y les expliqué recursos y vocabulario técnico con los que poder ampliar sus conocimientos por internet. Como sorpresita, la tienda on-line CUQUICOSAS que patrocinaba este taller, nos regaló unas letras de madera monísimas con un estilo shabby chic para sortear. La afortunada fue Puri, amante de las buenas fotografías....Felicidades!

               Después de la teoría, empezamos a crear, a crear y a crear!! Se pasaron las horas volando!! Os pongo unas fotillos que lo resumen todo, y dónde nos enseñan cómo quedaron sus layouts. En todas ellas, si prestáis atención, veréis que le pusieron mucho cariño y sentimiento. Entendieron a la perfección la filosofía de la personalización que hay detrás de la palabra scrapbooking.  Falta el trabajo de Lidia, que marchó antes....aaains... nunca logro fotografiar al grupo entero!!

              Besitos navideños!!            











2 comentarios:

  1. pues para ser principiantes creo que les quedaron preciosos esos Layout!! seguro que es porque tenían una buena profe! jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué taller más chulo. Me encantan las cosas de scrapbook, quedan tan bonitas y hay taaantas posibilidades ^^
    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar