lunes, 3 de noviembre de 2014

Taller navideño de scrapbooking: Casita de pájaros con mini álbum




          Para estas navidades he preparado este taller súper creativo. Lo que más me gusta sin lugar a dudas es crear desde cero. Tiene muuuucho trabajo...pero la recompensa es enorme, ya lo veréis.

          El taller consistirá en crear una casita de pájaros decorativa y que además guardará en su interior un mini álbum con espacio para las fotografías de estas navidades. También estarán acompañadas de tarjetas donde poder escribir dedicatorias, deseos, recuerdos.... Y como detallito final cada casita estará personalizada con un cartelito que previamente habré impreso. Con lo que cada alumna, al formalizar la inscripción deberá informar del texto que quiere que tenga su casita en la fachada. En el mío puse "Familia Pacho Cañadas".

           ¿Cómo lo haremos? Trabajaremos de lo lindo con técnicas de cartonaje. También con tintas líquidas con brillos "Glimmer", tintas blancas (Stazon, Chalk Ink, ...), tintas distress.  troqueles chulísimos, sellos,...embossing caliente...y como novedad haremos embossing frío utilizando nuestra querida Big Shot.

   
          Para cualquier duda o información puedes preguntarme por email a jardinetdepaper@gmail.com 
o por mensaje a través de la página de facebook de Jardinet de Paper.








No hay comentarios:

Publicar un comentario