domingo, 23 de noviembre de 2014

Crónica del Taller de la Casita de pájaros navideña (sábado 22 nov.)

         Ayer por la tarde impartí un nuevo taller de iniciación de scrapbooking. Con temática navideña, en esta ocasión trabajamos los principios más básicos del cartonaje para crear la estructura de la casita...y la verdad es que podéis juzgar con las fotos lo bien hechas que quedaron!!!

       Asistieron al taller ocho supermamis: Lidia, Eli, Lidia R.,Giovanna, Chus, Rebeca, Miriam y Ana. Juntas pasamos una tarde 100% creativa de esas que una no olvida fácilmente. Trabajaron muchíiiiiiisimo y el resultado tubo su recompensa con creces!!

         ....y lo que aún no saben es que ese trabajo les va a dar muchas más recompensas durante todas las navidades. Un adorno navideño, personalizado y hecho por ellas no pasará desapercibido en las reuniones familiares.

          En mi caso, con mi álbum tengo pensado hacer un Diario de Navidad ...y las primeras fotos están a la vuelta de la esquina con la actividad del colegio... Anem a buscar el Tió al bosc??? Después de la actividad, con mis hijos siempre nos vamos al bosquecillo de los alrededores donde con mucha fortuna encontramos un Tió pequeñín que traemos a casa para alimentarlo hasta el día de Navidad. Le seguirán las fotos de los conciertos de navidad en las escuela, la visita de Papa Noel a casa de los yayos, comidas familiares, noche de reyes y los regalos del día después  ;D

        Os pongo algunas fotikis del taller. Dos mamis acabaron la casita en casa...ya se sabe....lo niños!! El resto se fue con la casita terminada con algo más de 4 horas creativas a sus espaldas jejeje. Sabía que les había puesto un reto difícil, pero las supermamis podemos con todo!!!  muakkk!

           Y no se vayan todavía...aun hay más!! El próximo sábado 29 repito de nuevo el taller en el Herbolari de Polinyà, quedan plazas libres te lo vas a perder???

Besotes!













No hay comentarios:

Publicar un comentario