lunes, 27 de octubre de 2014

...y la ganadora del sorteo es:



Enhorabuena Blanca Arias! No tengo el placer de conocerte en persona... aunque me consta que eres seguidora desde hace meses. Ponte en contacto conmigo por privado para enviarme tu dirección postal. Además el sorteo incluía un proyecto personalizado a elegir entre layout o mini álbum. Así que espero tus noticias muy pronto!!!

Al resto de participantes, os agradezco una vez más vuestra participación. El sorteo lo realicé en gratitud a vuestros comentarios en el blog y en la página de facebook  durante este año. Por ello no lo he publicitado por las redes sociales, para asegurarme que quedase entre vosotros, mi segunda familia :DDD

Muchos besos y abrazos!! 


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Muchas gracias Vera!!! Me hace mucha ilusión. Es la primera vez que me toca algo. Parece una frase hecha pero es la pura verdad. Y lo que más me gusta, es que el regalo venga de una de las primeras personas que se apuntó como seguidora a mi blog, cuando le hacía falta un empujoncito. Gracias de nuevo. Muchos besos.

    ResponderEliminar