miércoles, 15 de octubre de 2014

Mini álbum aniversario para chico

          Aquí os enseño un bonito álbum para una pareja realmente bonita y muy enamorada!! Celebran su primer aniversario de novios, así que ya me diréis... LOVE LOVE LOVE :D  El color turquesa no es casualidad... Tiene un significado muy especial para ellos, así que fue una de las prioridades para hacerlo.

         Ha sido un álbum completo, listo para regalar. Con 16 fotos y texto personalizado para cada una de ellas, y por supuesto el título  de la portada también personalizado y decidido por la chica. No podía faltar a este álbum una pequeña petición más "que tuviese una llave".... Llave y candado!!! 

         Muchas peticiones y todas resultas!!!.....Si es que no me ocurre nada que el scrapbooking no sea capaz de conseguir.

Besotes!!

********* NOTA:

Si quieres estar al día de todos mis proyectos, sígueme desde mi usuario de instagram @jardinet_de_paper.












7 comentarios:

  1. Me encanta. La combinación muy acertado. Por fin un álbum masculino que no es marrón

    ResponderEliminar
  2. Un àlbum preciós... i és que el turquesa, el negre i la roba de sac combinen de meravella!!! M'encanta el detall de la clau i el candau i l'nterior... Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Veraaaaa!!!ya se lo he regalado y le ha encantado no ha podidogustarle mas, coincide con que los colores son muy acertadoslo expondrems en la estanteria de nuestro comedor parsque todo el mundo pueda verlo. Mil gracias y enhorabuena por tu trabajo, eres una artista!!gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam! No me sorprende que le gustase...quedó muy original!! Me daba hasta pena vendértelo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pueden subir el vídeo para hacerlo paso a
    paso

    ResponderEliminar
  6. lo amo, de verdad me dio cientos de ideas, muchísimas gracias se que es raro pero faltan 3 dias y no tenia ni la mas mínima idea de lo que hacer....!!!!!!

    ResponderEliminar