miércoles, 22 de octubre de 2014

1er Cumpleblog y sorteo de celebración!!!

22 de octubre de 2013-14


365 días
30.100 visitas
88 seguidores en el blog
193 seguidores en facebook
62 seguidores en pinterest
2 talleres impartidos
1 paradeta de comerciants
encargos para regalar 100% emotivos
compañeras bloggeras
compañeras escraperas
(...)

Decidir crear este blog y apostar  hacia este mundo ha sido sin lugar a dudas una de las decisiones más acertadas que he tomado nunca. Invito a todo aquellas de vosotras que se lo estén planteando que no lo duden más, ya que aunque requiere muchísimo trabajo constante y horas de sueño sacrificadas la recompensa personal que se recibe es máxima.

Nunca olvidaré la ilusión que me dio recibir los primeros comentarios en las primeras entradas que publiqué. Eran de bloggeras del mundo de las manualidades y de la repostería creativa completamente desconocidas para mi, y sin embargo dispuestas a echarme un cable bloggero en lo que me hiciese falta. Tampoco olvidaré la ilusión que estaba sintiendo en el momento que invité a visitar y a conocer mi blog a todos mis contactos del wassaps y facebook.... un 22 de octubre a las 22:22h .... (como os podéis imaginar no fue al azar...pero el por qué del 22 lo explicaré otro día).

Gracias a todos vuestros comentarios y visitas, mi blog tiene cada día un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Por eso...y por todo lo que me habéis animado y ayudado lo quiero celebrar de la manera que sé que más os gusta:

Celebrando un SORTEO de un lote de materiales para escrapear a vuestras anchas de temática OTOÑO, y un proyecto personalizado a elegir entre LAYOUT o mini álbum.



Será un sorteo express, pues el próximo lunes 27 de octubre publicaré lista de participantes por la mañana y el resultado del sorteo con la ganadora por la noche.

Para participar sólo tenéis que ser seguidores del blog o de la página de Jardinet de Paper en facebook. Si queréis COMPARTIR con vuestros contactos mi blog o mi página en facebook yo os estaré muy agradecida, pero no es obligatorio y por supuesto no voy a comprobar si lo habéis hecho. Si sois seguidores tan sólo tenéis que escribir un comentario en esta entrada del blog o en la del facebook diciéndome que queréis participar en el sorteo del primer cumpleblog.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, POR VISITARME Y POR ESTAR AHÍ!!

MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS!!!





9 comentarios:

  1. Hola Vera, muchas felicidades!!!!
    M'encantan los trabajos que realizas sobretodo los albums de bebes.

    ResponderEliminar
  2. Ya soy seguidora de facebook, y ahora también de tu blog, coemnto y bailo sevillanas si hace falta....Muchas gracia spor el sorteo y FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese 1º año de blog!! AdmiRo tu trabajo y dedicación y por supuesto ya soy seguidora del blog!!^^

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog!!! Todo tu trabajo es precioso. Por supuesto que me apunto al sorteo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! yo te sigo en el blog como Soraya Santos y en facebook como Sory de scraps con Amor!Me encantará participar en el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vera!!
    Moooltes Felicitats!! Ja ha passat un any...el temps va que vola!! El proper dia 29 també celebraré el meu cumpleblog i ja en seran 5 !! Ara no disposo de molt de temps perquè fa poquet que he sigut mare...però de totes maneres estigues pendent...que aviat publicaré el 2º Christmas Card Friend...Estaré encantada de que tornis a participar amb nosaltres!!
    M'encantaria participar en el teu súper sorteig!!

    Una abraçada i fins aviat!!
    Marta

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por tu cumple blog, que ilusión hace, e!! A seguir así de bien y a por el segundo que esto pasa muy rápido. Me apunto a tu sorteo que me encanta todo lo que nos ofreces. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!! Te acabo de descubrir pero me quedo para ver que cositas haces.
    me he hecho seguidora del blog y lo he compartido en el mío. Te dejo el enlace por si también te quieres animar:
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteo
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Oohhh q he llegado tarde!!! De todas formas muchas felicidades por tu cumple blog y por todo lo q haces!! Muacccckkkk

    ResponderEliminar