martes, 9 de septiembre de 2014

Taller de iniciación Scrapbooking Layout "Hello"


       Ya están aquí los primeros cursos de iniciación al Scrapbooking que se impartirán en el Herbolari de Poliyà. Un comercio de lo más completo, donde además de vender productos dietéticos y sanísimos, también apuesta por las terapias del alma….y por supuesto el SCRAPBOOKING es una de las que podrás realizar en sus instalaciones.

           He preparado un taller de lo más completo para que os podáis iniciar en este maravilloso hobby, de una manera relajada y de lo más divertida. Todos los materiales y herramientas estarán esperándote en el taller, con lo que tan sólo debes preocuparte de traer una de tus fotografías favoritas, y muchas ganas de pasarlo bien!!

               En este taller explicaré el origen del scrapbooking, y  los materiales, herramientas y técnicas que más se usan. Aplicaréis todo este nuevo conocimiento haciendo la layout "hello" (lámina de 30x30cm) con la fotografía que hayáis traído.

        Papeles decorados, troqueles, tintas, sellos, distressing, embossing, …   os esperan en este taller!!!


 
Este taller ha sido patrocinado por CUQUICOSAS, tienda on-line de materiales para el Scrapbooking. Podéis visitarla AQUI.


¡RECUERDA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!









No hay comentarios:

Publicar un comentario