sábado, 20 de septiembre de 2014

Retos de Scrap: seguir un sketch


          Uno de los propósitos que me he propuesto es aumentar mis participaciones en iniciativas escraperas que ayuden a fomentar el scrapbooking y el compañerismo entre los aficionados de este hobby. Retos de Scrap es un equipo de chicas majísimo de los que merece sin duda quitarme horas de sueño para participar y aplaudir sus iniciativas.

          Para esta quincena han propuesto hacer una layout siguiendo el siguiente sketch. Si pincháis AQUÍ os informaréis de cómo podéis participar.


...y esta es mi interpretación. Como veréis la he hecho en el lado derecho, no por llevar la contraria!! sino porque la etiqueta del journaling que he usado no me convencía con las fotos a su izquierda  :-D

Para esta layout he utilizado como recurso decorativo la técnica del doodling. Y confieso que he disfrutado como una cría haciendo garabatos!!! Si en imágenes de google buscáis doodling borders vais a flipar!!!

Espero que os guste, y sobre todo os anime a participar en el reto.





bissus!

7 comentarios:

  1. Una pàgina preciosa!!! compte amb el doodling, crea addicció, jejeje. La veritat és que li ha donat un toc molt especial. M'agrada molt el detall de la foto a l'inrevés i el rellotge! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse!! jajaja sí que crea addicció...no he deixat cap tros de paper sense gargot!!

      Eliminar
  2. Un layout muy bonito y divertido, como el día que ellos tuvieron. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página, me gustan mucho todos los detalles que has pintado de negro, muchas gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un LO precioso!!!!! Muchísimas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar