martes, 9 de septiembre de 2014

Taller de iniciación Scrapbooking, mini álbum Home



           Este es un taller de iniciación al Scrapbooking de más de 3 horas, donde además de iniciaros en este maravilloso hobby, os enseñaré técnicas de cartonaje para elaborar un mini álbum muy completo y resultón.

            Todos los materiales y herramientas estarán esperándote en el taller. Tan sólo deberás traer las ganas de pasarlo muy bien!!!

          Pinceles, colas, papeles decorados, troqueles, tintas, sellos, distressing,  sólo es un anticipo de todo lo que os espera en este taller!!!

Fecha: SÁBADO 18 DE OCTUBRE
Horario a elegir: de 10:00h a 13:30h o
                         de 17:00h a 20:30h
Lugar: L’HERBOLARI, Rambla 2 Polinyà (Barcelona)
Precio: 26€
Reserva de plazas: jardinetdepaper@gmail.com

Este taller ha sido patrocinado por CUQUICOSAS, tienda on-line de materiales para el Scrapbooking. Podéis visitarla AQUI.


¡RECUERDA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!









Te gustan mis trabajos?  Conoces el scrapbooking? Quieres estar al día de todos mis talleres? Te invito a hacerte seguidora de mi página de facebook para que estés al día de mis proyectos, o si eres una scrapadicta como yo, continuemos juntas nuestra aventura escrapera!!



bss,



No hay comentarios:

Publicar un comentario