domingo, 28 de septiembre de 2014

Crónica del Taller de Iniciación Layout "Hello"

          Son tantas las emociones que aun tengo en mi cuerpo que no sé por donde empezar esta crónica. Lo primero que me viene a la mente es dar las gracias a todas las alumnas por su magnífico comportamiento e interés por aprender. Para casi todas ellas era su primer contacto con este hobby así que resultó muy gratificante verlas disfrutando haciendo embossing caliente, troquelando con la Big Shot, echando gotitas de tinta líquida, etc etc.

          El taller lo repetí en dos sesiones, mañana y tarde. En el primero vinieron 4 alumnas: Ángeles, Yolanda, Imma y Marta. Por esas cosas del directo y los nervios no puedo mostraros las fotos que nos hicimos. La cámara no tenía la tarjeta SD puesta!!! ... Imperdonable!!!  A partir de ahora seguro que me vuelvo neurótica mirando y requetemirando la tarjeta SD cada vez que haga una foto...  ja ja ja!!

          En el taller de la tarde vinieron 6 alumnas: Jessica, Mª Ángeles, Chus, Susana, Isa y Miriam. De este grupo son las fotos que os pongo en esta entrada. Como podéis ver estuvimos muy cómodas y a nuestras anchas. La trastienda de L'Herbolari de Polinyà es muy amplia e ideal para hacer esta actividad.

          La dinámica del taller consistió en darles al principio un poco de teoría de lo que consiste Scrapbooking a modo profe...con pizarrita y todo!! :DD.  El vocabulario escrapero es en ingles y no tiene traducción en la mayoría de casos al castellano, así que para ahorrarse mucho tiempo de búsqueda y navegación por Internet tomaron buena nota de todo. 

          A continuación pasamos ha hacer la layout siguiendo el orden de las 4 técnicas que iban a aprender: distressing, embossing, troquelar y estampación. Al momento distressing acabaron llamándole "desestressing" de lo que llegaron a disfrutar con el envejededor de Tim Holz. Con el embossing en caliente y los "polvos mágicos" quedaron impresionadas; troquelando con la Big Shot aplaudian!! y estampando los sellos de texturas quedaron sorprendidas de lo fácil que se integraron todos los elementos decorativos.

          Como sopresa final, y por cortesía de la tienda online CUQUICOSAS que ha patrocidado este taller (y a la que podéis acceder desde AQUI) sorteamos entre las 10 alumnas un monísimo stack de papeles decorativos 15x15 cm. Le tocó a Marta  ENHORABUENA!!. El resto de compañeras no se fueron con las manos vacías...CUQUICOSAS les obsequió con un jugoso vale descuento para una compra en su tienda on-line del que seguro no van a desperdiciar!!!

      Que os ha parecido la crónica?? Resultaron unos talleres muy completos en todos los sentidos,verdad?? 

            Me esforcé mucho en darles lo que a mi me gusta recibir cuando soy yo la alumna que va a un taller: aprendizaje, atención personal, familiaridad, comodidad, ... Había espacio para juntar a las 10 chicas en la misma franja horaria, sin embargo preferí repetirlo en dos turnos (de máximo 6 alumnas) para poder asegurarme en conseguir estos objetivos. 

        La mayoría de ellas se inscribieron en el taller del próximo mes de octubre así que puedo sentirme muy orgullosa de decir, qué digo de gritarrrrr OBJETIVO CUMPLIDO!!!... Tiembla Polinyà....el scrapbooking ha llegado para quedarse!!! :DDDD

          Feliz como una perdiz, os pongo algunas fotos
          bss







No hay comentarios:

Publicar un comentario