domingo, 21 de septiembre de 2014

Álbum scrapbooking para bebe niña




          Esta es la última versión que he hecho de álbum para bebe con los archifamosos papeles de la colección DAYKA TRADE. Es una pena que  no se pueda disfrutar su belleza en todo su esplendor, las fotos me han quedado muy oscuras y desmerecen los tonos rosas, dorados y perlados que tiene.
Os he puesto tooooooooooodas las páginas fotografiadas para que no perdáis detalle de lo que da de sí estos papeles tan tiernos.

No te pierdas mis trabajos y sígueme a través de instagram @jardinet_de_paper o facebook Jardinet de paper!


Bss






















7 comentarios:

  1. Precioso, me encantan los álbumes de bebés. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una pasada precioso felicidades soy carmen solano

    ResponderEliminar
  3. Realmente dulce y encantador. Los papeles Dayka son preciosos, pero tú les has sabido sacar la esencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el album, me ha encantado. Por cierto tienes un premio en mi blog. Pasate a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar