miércoles, 17 de septiembre de 2014

Álbum de Firmas para Bautizo


Hola amigas!

Os enseño un álbum de bautizo que considero es un ejemplo de SCRAPBOOKING en su máxima expresión. Una vez tenga las fotografías del bautizo, las anotaciones de los papis junto a las fotos, y las dedicatorias de los invitados, este álbum se convertirá en un tesoro familiar con un valor emocional incalculable con el paso de los años.

Los papeles que he utilizado son de Pebbles, de su stack "special delivery girl". Aparentemente muy apagada y monocolor...pero combinados asombra la frescura que desprenden, y para nada queda empalagoso!!!

La encuadernación de las hojas interiores es de espiral metálica 3/4" de la Bind-it-all, (en mi opinión esta opción facilita mejor la escritura a los invitados). Y, para darle mayor elegancia la he "camuflado" dentro de una estructura con apariencia de libro.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...pues yo os pongo 11 fotos!!! Así que me ya no tengo nada más que añadir, je je

















          Te gustan mis trabajos?  Conoces el scrapbooking? Quieres estar al día de todos mis talleres? Te invito a hacerte seguidora de mi página de facebook para que estés al día de mis proyectos; o si eres una scrapadicta como yo, continuemos juntas nuestra aventura escrapera!!!


bss

1 comentario:

  1. ooh! es muy dulce pero cierto que no empalagoso!! jejeje
    Me ha gustado mucho lo de camuflar los espirales!! ;)
    Besitos
    veronicavila.blogspot.com

    ResponderEliminar