miércoles, 2 de julio de 2014

Álbum de firmas para BAUTIZO


          Cuánto más proyectos hago de la colección de bebes de DAYKA TRADE más encantada quedo de ellos del resultado. En esta ocasión los utilicé para hacer un libro de firmas para bautizo de un pequeñín donde hubiese hojas para colocar fotografías familiares.

          Cómo sé que este tipo de álbumes son muy solicitados os he fotografiado todas las hojas del interior para que os sirvan de inspiración en vuestros proyectos, al igual que a mi me sirven y ayudan tanto los de mis compañeras escraperas.
         
          El álbum tiene dos partes: la primera tiene  6 hojas para colocar fotografías de los primeros días de vida del bebe, fotografías familiares y fotografías del bautizo; la segunda parte tiene 10 hojas blancas para que los invitados firmen y escriban sus dedicatorias.

          En mi opinión, este tipo de álbumes, con sus fotografías y dedicatorias familiares, se convertirán en auténticos tesoros de recuerdos y emociones con el paso del tiempo.

No te pierdas mis trabajos y sígueme a través de instagram @jardinet_de_paper o facebook Jardinet de paper!

















      


2 comentarios: