miércoles, 16 de julio de 2014

scrapbooking: Libretas personalizadas

          La colección de papeles Cartographer de Prima es una maravilla. De una calidad excelente para escrapear con ellos o incluso hacer cartonaje, ya que he visto que resiste muy bien los dobleces y la cola blanca.
          En esta ocasión la he utilizado para hacer unas libretitas para tomar notas y en dónde también hubiese espacio para colocar fotografías e imágenes que me enviaron al email......y atención!!! para que luego digan que sólo los profes reciben regalos en la escuela, estas libretas serán regaladas a un grupo de alumnos muy especial!!!.... y hasta aquí puedo leer!!! ja ja ja  pues no sé cuándo serán regaladas, y no quiero fastidiar la sorpresa  :DDDDD
          La encuadernadora Bind-it-all no es santo de mi devoción para hacer libretas, sobre todo para perforar los folios. Le tengo manía, no tengo paciencia.... no sé....pero la cuestión es que me decidí por una estructura que hasta entonces no había hecho en libretas:  después de perforar las cartulinas para las hojas de las fotografías pegué en la contraportada una libretita tipo moleskine. La verdad es que una vez encuadernado el conjunto puedo admitir que quedó bastante fino y pulcro el resultado. Vosotras mías podéis juzgarlo.







bss


2 comentarios:

  1. ¡Me encantan, geniales! ¡Que suerte tienen los chicos con esos regalos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!!. La verdad es que son muy afortunados, han tenido unos profesores muy atentos en su educación en todos los sentidos.

      Eliminar