viernes, 25 de julio de 2014

Layout scrapbooking Náutica


          Hacer una layout sin saber qué fotografías se pondrán es un trabajo realmente difícil. O al menos a mí me lo parece. Siempre intento enfatizar las emociones que puedan llegar a transmitir las fotografías jugando con la composición de adornos y texto....pero cuando no las tienes cómo ha sido este caso....IMAGINACIÓN AL PODER chicas!!!

          Esta layout enmarcada va a ser regalada para una niña que está iniciándose en la vela, así que soñando despierta imaginaba fotos con  mi pequeña subida a pequeño velero navegando súper feliz y orgullosa de sus logros. (jajajaja de verdad de la buena que fue así  :DDDD  ).

 Así que pensé que un timón sería el símbolo que dominaría la composición. Lo corté con la Silhouette, y los papeles que utilicé fue la colección "Ahoy There" de Carta Bella, y la verdad es que los recomiendo, son de una calidad excelente en todos los sentidos. La redecilla marinera fue la guinda del pastel....  sssshhhhh .....  escucháis las olas del mar???,
y oléis el olor a mar del puerto marítimo???

:DDD
besotes!!



4 comentarios:

  1. Es precioso! Si que debe ser dificor hacer el lo sin la foto!!!!! Esta cargado de preciosos detalles, seguro que cualquier foto queda perfecta ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles del timón me dejaron sorprendida hasta a mi!!! Cuando empecé a hacer la layout ni por asomo pensé a dónde me iban a llevar mis manos y la creatividad. Gracias wapi!

      Eliminar
  2. Que cucada Vera!!! Estoy encantada con el cuadro!!! Cada detallito que has puesto le da una gran originalidad y el toque de la red le queda genial!!! Eres una artistaza que desprendes dulzura en cada manualidad. Se nota que te gusta!! En cuanto tenga las fotos te enseño el resultado final! Besitooos y gracias guapi!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Eres un cielo. Me encantará ver el resultado final. besotes!!

    ResponderEliminar