lunes, 28 de julio de 2014

Decoupage & Scrapbooking


         Hola amigas! Os enseño una muestra de lo bien que se pueden complementar en un proyecto estas dos técnicas de manualidades: decopeauge y scrapbooking.

          El objetivo era hacer un regalo muy personalizado para un señor muy culto: con fotografías y dedicatorias familiares, y que a su vez también pudiese ser un objeto de decoración últil. Reconozco que a priori, me supuso todo un reto!! Hasta que se me ocurrió forrar una cajita de madera con forma de baúl y hacer un mini álbum de scrap que cupiese en su interior.

          La colección de papeles que usé fue Carthographer de Prima Marketing. Para la caja usé un barniz normal para madera interior, y una vez la finalicé y estuvo bien seca le di un par de capas de barniz acrílico mate para que tuviese más durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

          La estructura del mini álbum era sencilla, con encuadernadora en espiral por la bind-it-all. Con múltiples rincones donde posteriormente escribieron las dedicatorias familiares.

          A mi me parece un detallazo de regalo, la verdad. Sin duda os la recomiendo como una alternativa más para vuestros regalos y/o proyectos escraperos  :DDDD

besotes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario